Enhorabuena! El vídeo transmite ... muy buen gusto con la música, las tomas y el ritmo del video. Gracias por compartirlo, me ha encantado.
La verdad es que con los vídeos que colgáis no me atrevía a colgar los míos... jajaja, pero al final me he decidido. Este creo que es el mas endurero de los que tengo, pero se están cociendo mas y mejores ya!! Ahí va:
Tantos videos que he visto de Collserola por aquí, y estas navidades tuve ocasión, al fin, de catarlo.... Mejor en 1080
Buenas a tod@s!!! Última VideoRuta colgada en nuestra web. ¡¡¡Espectacular Enduro por Tenerife!!!! Más info de la ruta en: http://www.endurospain.com/enduro-tenerife-de-chio-a-guia-de-isora/ ¡¡¡Nos vemos en Enduro Spain!!!!
Me he planteado seriamente no volver... noto como, en cada salida, muy sutilmente me tiras los tejos...
tonta ahora que después de poner el video de Bernat por Spiderman y la Llosa a nosotros solo nos falta la cabra y el acordeón sbk
Muy guapos los videos! En portada...creo que seria mejor que empezaramos a enterrar los típicos tópicos, sin mal rollo ehh Un saludo!