Si te fijas cuando baje el escalón de la raíz ahí casi se me fue de boca la bici y ya no pensé en girar jajaja
Como bajas! Qué envidia! Corrías más que la ardilla! Jaja. Un saludo crack! Pásalo bien mañana, supongo que tostarrica va para allí mañana que he esta o un momento con él y me ha dicho que va a Galdakao.
https://www.facebook.com/MountainBi...614977524760/1056098937776358/?type=2&theater Os dejo un video de una buena bakada en Ibiza!!
Muy bueno, bajas ligero jeje Moral es mucho Moral, como aplana la imagen la p... cámara. Min 4:09 ahí pillé yo la semana pasada,es que llevó mucha presión en la rueda delantera ya me vale tal... Bajo la presión a x. Min 6:07 , ahí desllanté
La felicidad no consta en tener mucho... mas bien en beneficiarse de las oprotunidades Un saludo Medel
Muy chulo el vídeo. No sé cuántas horas le has echado pero no se hace esto en media horita. Yo no tengo tiempo para ediciones así que comparto algunos fragmentos en bruto... Uno de los pasos que aparecen en tu vídeo...