Una bajada divertida y rápida en el cerro de La Marañosa (Rivas), por parte de los Cañamón brothers "and family"...
Gracias Fran.... haber cuando se juntan el tuyo y los míos para hacer diabluras... jeje. Gracias MerlitroN (no sé si a su madre le gustaría la idea... ellos firman ya!! jajaja) ;-)
Si señor! haciendo escuela jeje. Llevamos mi hermano y yo intentando enganchar a nuestro hermano pequeño ni lo se.... y nada, el prefiere peinarse y salir con sus amigos.
Si, gracias, era este el q buscaba por lo visto, erroneamente, gracias! You have to be always prepared to die.
Buenas! Ahí van las bajadas de esta mañana aunque con la dichosa correa de la mochila delante de la cámara. Es una ruta con subida larga pero suave, con sus repechos, y bajadas muy divertidas de todo tipo!
QUE BUENOS SOIS...........A TUMBA ABIERTA........YA SE QUITARA LA GENTE. GRACIAS A GENTE COMO VOSOTROS,NOS ESTAN PROHIBIENDO IR EN BICI. MUY BIEN CAMPEONES,,,BRAVO.....
Estaba respondiendo pero no vale la pena. Es fácil hablar sin saber y no quiero abrir un debate porque no es el lugar. Cuando quieras lo debatimos en persona. Saludos.
yo algo si se, y es que mallorca, es pequeña,casi todos los caminos son privados y si encima si bajamos como cabras ,por caminos para senderistas. como BIEN SI,SABRAS.se estan haciendo plataformas,anti ciclistas . Y lo que tengo clarisimo,y siendo cicloturista ,tanto de montaña como de carretera. Es que, si voy paseando,con mi familia y me encuentro a cuatro,flipados de la vida bajando de esta manera ,me los como con patatas. Debatir?el que? SEGURAMENTE TENGAS RAZON,SI CLARO. RESPETAD A LOS SENDERISTAS,ELLOS TIENEN PREFERENCIA. PERO BUENO SEGURAMENTE HABLO SIN SABER.
Vamos a ver. Este canal es de videos de Enduro. ENDURO no XC, Trail, ni nada similar. No veo los demás videos que la gente baje a 5 por hora. ¿Dónde se supone que debemos ir? Hay senderistas, niños y perros SIN correa por toda la montaña. Nunca he tenido problemas. Incluso en fincas privadas y Cotos de Caza, merendando con lo dueños y cazadores porque pedimos permisos. En el video se oye como el que va delante grita Gente y pasamos despacio. En fin! Para mi el enduro es subir moderado y bajar cronometrado! Ya que estoy os dejo la bajada del Marte, a 15' subiendo a pata o hora y media haciendo ruta! Saludos.