Otras seis horitas de ruta por Navacerrada, Becerril, Collado Mediano y Moralzarzal comprimidas en 7 minutillos. Enjoy it
uffffff yo hace tiempo que decidí que siempre que vaya con grupos el de delante debe ser conocido y saber que tira mas que yo, porque tengo muchas caídas como la tuya te frenan hasta el punto de clavarte y caerte. saludos
El de la leche no soy yo....yo iba delante de este grupo, pero es cierto que si te frenan en exceso corres ese riesgo, aqui fue al intentar pasar por donde no se debia....
Gracias por vuestros siempre alentadores comentarios sobre los Cañamón brothers, chicos... Este es del jueves en Chiloeches... cada vez asustan más... jeje!! (y hoy en La Pinilla ya ni os cuento...!!!) P.D.: (Cuando os canséis de los Cañamón brothers me lo decís y dejo de marearos con vídeos...jeje)
Este verano lo he pasado en esa zona, y estuve haciendo varias salidas por las bajadas del vídeo, espectaculares, muy bien montadas, y te lo pasas como un enano Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De los mejores videos que he visto jamás, sinó el mejor. Incluso de todos los que él ha hecho creo que una vez mas se ha superado. Es digno de ver, con que facilidad hace las cosas y lo bonitas que quedan. Sin palabras... http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331823060869/danny-macaskill-wee-day-out