Último montaje de nuestras bike-vacaciones por los Alpes con la primera ruta que hicimos: La Thuile - La Rosière (IT - FR) Fue muy bien para adaptarnos a la altura y conocer el entorno alpino del bikepark Espace San Bernardo. Nos ayudamos de algunos remontadores para superar los 2.600m de desnivel acumulado en tan solo 42km. Two Steps From Hell - Strenght Of a Thousand Men Edward Sharpe and the Magnetic Zeros - Desert Song Saludos,
Uno de mis últimos videos gente, Carteros no defrauda nunca El que va delante va sin cadena y no lo pillábamos mas que en las subidas,jajaja
Ya se quien eres...tu tienes mi tlf jajajajaja ya depende de ti, pero veo que teneis mucho nivel, bajais todos igual??? Yo soy un viejoven con la cadera delicada,jajajajajaja Si sales con los Tinker tienes que conocer a Polo por *******...y al Checo de Quart de Poblet también...cuando quieras me washappeas y quedamos loko... Suscribete a mi canal jodio,que yo no me pierdo un video tuyo,jajajajajajaja
Antoni yo llevo ahora la Gopro 5 Session y si te da el efecto velocidad,ademas de estabilizar de lujo...asi si ves verdaderamente por donde bajamos no como en la Black 3 que llevaba,menudo cambio un saludo...
J**** con la evolución de estos Pokémon digo niños que sigan así Error en reproducción ¿Con que cámara está grabado?, pasada de calidad de imagen Bajada chuuuuuuuula