Buena expresión! Jajajaja!! Aquí les dejo un tip para regular el largo de cadena en una doble suspension con 1x10, 1x11, 1x lo que sea!
Bajadón de los que te dejan sin palabras. Y encima con la soltura de estos cracks!!! Espero algún día llegar a la mitad de la mitad de su soltura... Un saludo.
Uno de la ruta de hoy por sumacarcer ( Valencia). Si alguien va por la zona y se encuentra unas llaves de coche que las deje en el bar o mejor contacte a este numero 679547042.
El compi se ha encendido,por culpa de las llantas y ha acabado lanzando el casco tambien... Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Mucho animo chaval!! Desde Zaragoza un saludo.. Que te recuperes pronto y nunca pierdas tu pasión por la bici!! Mi hijo Fabio con 7 años también comparte la misma pasión y le gustan mucho los videos que subis al foro.. A seguir rodando!! Un saludo,
En la de Son Borras fuí una vez hace dos años y hacia tiempo que queria volver. Video de la primera vez, con mucho postureo Y la de Son Pou fuí el sábado pasado y este finde he aprovechado para volver y de paso quitar un pino que estaba en medio del camino que te obligaba a parar.
La segunda vez que llantaba- doblana unas llantas progress de las caretaa y claro es no es plato de buen gusto Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Dará miedo verlo el dia que tenga un problema " serio" en la vida.....jajajaja......es broma... Pero dile que tampoco hay que ponerse asi por estas cosas.
Aqui os dejo un video bajando la famosa senda del Ismael, en el Valle (Murcia). Sin tiempos que batir, disfrutando la bajada!
Espero que no haya sido nada la galleta por culpa de la raíz Chula nuestra Foxy R, pero veo cambios, ¿que frenos llevas? A parte de los puños, ¿que más has cambiado?
Hola compi, yo soy el de la Giant, he posteado el video que grabo Adri, le cambio los frenos por unos guide y unos puños ritchey verdes. Van muy bien las foxys!