Tuviste en Cocañín? Me hubiese gustado hablar contigo, a ver si te pongo cara jeje. Dejo por aquí un vídeo no tan pro pero igual sirve pa pasar un rato
The Pindiu Collectiv? Pues tuvimos que coincidir, yo iba de cierre. A ver si me fijo más para la próxima.
Guapisima la bajada,a ver si cuando baje de vacaciones me busco alguien que me preste la bici y voy por allí. La mía la tengo aquí en Castellón y no tengo como bajarla y con la rigida no es lo mismo
Por aquí os dejo la salida de ayer. Esta trialera no va a poder con nosotros. Por aquí baja poca gente y nosotros lo intentamos y poco a poco lo vamos consiguiendo.
Si me permites un consejo, yo acotaría potencia para hacer cosas más técnicas, porque creo que llevas unas de 70mm en la Trance, me equivoco? Prueba con una de 50mm y verás como cambia del día a la noche en cuanto a maniobralidad. Yo tuve la Trance y al cambiársela flipé! Ahora llevo una Reign con potencia de 35 y sin palabras... PD: Este finde iremos a Borriol, que tengo cuentas pendientes con las losas y pasos de allí que no me dejan dormir bien por las noches, jajaja. Un saludo.
Llevas toda la razón, esta misma mañana he dejado pedida una de 35 porque las dos veces k he bajado por esa trialera me he dado cuenta de k me vendría muy bien una mas corta.A ver como me va.Mi bici me queda justa de talla pero un poco larga y creo k así ira mucho mejor. Mira el tiempo pk por aquí da lluvia para casi toda la semana. Un saludo.
Un videíto de técnica con mi polola(novia)!! Dando vueltas en el Cerro San Cristóbal! Saludos desde Chile!!