Lo he visto esta tarde en tu canal, estoy suscrito, llevo con dolores desde que te he visto la galleta Eres un crack, después de la caída pisas pidió Por cierto disfruta de la cubierta
Otra salida con la rígida, cada día más contento. Por zonas jodidas, quitando de algún paso harcore que por ahora no me atrevo, creo que no voy tan mal, jeje. Hoy, el único que iba con rígida era yo, estos ******** iban todos con doble!! ajja. Un saludo.
En una palabra German... ESPECTACULAR Tremendo el video con el dron, la carrera y las ganas de seguir despues del porrazo, la esencia del enduro, espero que no haya sido mucho saludos.
Aqui va un video de una bajada rápida cerca de zaragoza.. En la zona de Cuarte/Valdeconsejo! Espero que os guste..
Impresionante Sergio, viendo tu video parece que sea una bajada facilona y todo jajaja, increible la velocidad que llevas en una trialera chunga y llena de piedras, muy grande...
Hoy ha tocado hacer algo diferente. Hemos participado en una pedalada k se organiza en Castellón con un poco de todo. Acostumbrados a salir dos o tres, es curioso salir al monte con 500 personas.
Video del dia de ayer.. Bajando el barranco de la Balsa en las Planas de Cadrete, cerca de Zaragoza Espero que os guste!