2017 ULTRA RAID DE LA MEIJE 1/2 http://www.ultraraidlameije.fr/ Villar d'Arène / Galibier / Cerces / Lautaret (Hautes Alpes FR) Ultra realizada en dos días en la modalidad "raid ultra". Para hacerla entera en un día hay que estar muy puesto. Aquí va un montaje del primer día con unos paisajes espectaculares. La dureza es notable y con algunas zonas de porteo. Los descensos por lo general no son técnicos; más bien disfrutones. Un saludo,
Totalmente de acuerdo acerma1 Normalmente no nos movemos a tanta altura y subidas con fuerte desnivel, que al lado del mar se hacen con esfuerzo, a más de 2.000m de cota eran imposibles. Si nos animamos a volver a la URLM está claro que hay que cuidar mucho más la preparación física. Acabamos rebentados... Aprovecho para colgar el montaje del segundo y último día: 2017 ULTRA RAID DE LA MEIJE 2/2 http://www.ultraraidlameije.fr/ La Grave / Buffe / Rif Tort / Besse / Plateau d'Emparis / Col Souchet / Lacs Emparis Un saludo,
De pequeño quiero ser como ellos... A que soy un viejo..... pues en mi otra vida empezaré a practicar con el chupete y no sepa andar......
Que estilazo tiene el pequeño. Y la envidia me corroe viendo esos pumptracks. Ojala tuviesemos algo aqui en Cantabria.
Un video de una de las mejores trialeras de Borriol. Hoy en día que parece que a cualquier ruta que vaya hacia abajo le llamamos trialera, da gusto de perderse un rato solo en el monte a saborear una bajada así.
Asi es como algunos denominan a un tipo de "pinchazo". Lleva este nombre, pues los dos orificios que quedan en la camara son similares a la mordida de una serpiente, y se da generalmente cuando hay poca presion en nuestra rueda al momento de impactar la rueda con alguna superficie sobresaliente o simplemente por una mala absorción del impacto de nuestro cuerpo. Eso lo vivimos en varias ocasiones... con las consecuencias que aquello genero en la ruta Un saludo Medel
Buenisimo... solo un pero, con tal calidad de edicion... como puede tener un final tan... "SEACABO" Mi like es tuyo Un saludo Medel
Como te he dicho por youtube tienes toda la razon..... Por aquí te explico mejor jeje Estoy sin pc y he editado el video desde el móvil El programa que uso no me deja cortar los últimos segundos de audio y que vaya desvaneciendose el sonido así que he cortado por lo sano....... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aquí otra versión creo que algo mejor, vosotros diréis jeje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk