Enduro Team Race Cocañín 2017. The mud war, compitiendo en formato enduro 3, el equipo #limitebierzo, formado por Ruben Sanchez Prieto (Migarromisil), Miguel Garcia (MiguelEPO) y yo mismo, afrontamos el TC1 dándole fuego a la castaña , sin arriesgar y sin ceder . Arrear del Team es lo que me mola , poniéndolos en su sitio, que no decaiga el tema #hamenermano #ahoravasylocascas #vasparaochaval #fuegoalacastaña Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Enduro Team Race Cocañín 2017, Tc2, este es el tramo espectáculo por excelencia por su trialera final donde se amontonan los aficionados pidiendo sangre . En este video la afición se desgañitaba, pero entre la muchedumbre, sorpresa!!! dos energúmenos animando como si fuera la World Cup ajajjajajaj (mejor verlo). Por supuesto gracias a todos los que disteis ánimo a tope hasta dejar las cuerdas vocales y otras partes del cuerpo en el monte , en especial a Krapu Kao, Alejandro Merayo Alvarez, Alfredo Voces, Jorge Padin, Raquel Terrón y a Tomer padre Mis compañeros de equipo Miguel Garcia (MiguelEPO) y Ruben Sanchez Prieto (Migarromisil), iban tan centros en el tema que no se percataron de la situación Mencion especial a Francisco Sanchez Damas (PakitoExtreme), por la aparición estelar 2016, que me soluciono algo la papeleta de este tramo #fuegalacastaña #Lapeñasedepilanosololaspiernas #vasparaochaval #ahoravasylocasacas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Jejej totalmente recomendable, ahí fue donde me enganche a esto del enduro. Creo que este es el único enduro por equipos que hay en España, y la verdad, no entiendo como no hay más porque se peta todos los años Encima en Asturias con el aliciente del barro el tema se vuelve muy gore Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Dejo por aquí mi viaje a enduromies, Zona Zero y Maxiavalanche, esta ultima no sale en vídeo, esta separado en otro.
y las veces que te lo repasaras..........enhorabuena, disfrutar con los hijos de tu deporte, es lo más grande
Aqui os dejo una de ayer por Utiel,disfrutamos como gorrinos los 21 tronaos que ibamos,jajajajajajajajaajaj un saludo...
Buenos días, pues otro domingo de enduro a la saca... con el fresquito ya se agradecen las protes ... Saludos
Da igual, no mires, ya te guio yoooo jajajajajajajajajajajajjaajajajajaj Que bueno ha sido eso. Disfrutaríais como crios.