Videos de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Eras, 24 Ene 2006.

1. EL LOKKO

EL LOKKO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    868
    Aqui os dejo uno del jueves por la Comunitat Valenciana, editado a lo Piratas del Caribe,el final jajajajajaja, solo hay una palabra para describir el rutonako...IMPRESIONANTE...

un saludo...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. XhelazZ

XhelazZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Bajadas de la Serra Grossa en Alicante

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. MAN410

MAN410 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    apuntadas estas dos sendas para cuando pasen fiestas.......como siempre, buen video, con ese toque personal
    ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. EL LOKKO

EL LOKKO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    868
    Son una pasada y Castillo no pudimos hacerla porque habia batida de caza,jolines...al final fueron 3 trialeras ;)
    Gracias MAN...

5. Dydako

Dydako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237

Esto es lo que ocurre si te vas a Endurear con los BERCIANOS D.O.
    Los entrenos del Enduro Team Race Cocañín siempre crean afición, y por supuesto este año no iba a ser menos. Arropado por los paisanos : Krapu Kao, Alejandro Merayo Alvarez, Miguel Garcia (MiguelEPO), Ruben Sanchez Prieto (Migarromisil) y Alfredo Voces, pasamos unas risas de infarto, que quedan ahí reflejadas para la posteridad
    Advierto que en este video existen imágenes un tanto grotescas no recomendadas para menores de jjajaja y actitudes no muy compatibles con el deporte . Darle al play y volumen al máximo
    #sidresybikes #enduro #passion #mtb #nature #palabradebiker #endurobercianoradikal #ridelife #limitebierzo #pavivirasimejornomorirse #endurobike #giantreign #Bercianostyle #vasparaochaval #ahoravasylocascas #fuegoalacastaña #clinicafisiovitalponferrada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. Panzer1976

Panzer1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Video de fin de año, grabado parte con un drone.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Nuevo vídeo casi de Nochevieja jajajaaja. Alicante: Serra Grossa (x2), escaleras y alguna cosilla más que veréis en la vista previa y el final XD

Espero os guste.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Esas escaleras haciendo a la gente apartarse o con visibilidad nula de lo que te vas a encontrar al girar, direcciones prohibidas, aceras...[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Panzer1976

Panzer1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    No es la mejor idea la verdad.

10. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Así nos ganamos la fama y los insultos....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. waterman78

waterman78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Está guapo, pero como dicen los compañeros, debemos prestar más atención a las normas para evitarnos disgustos y no dar motivos para futuras prohibiciones.
    El arnés de la cámara lo llevabas bien ajustado? Es que se el video tiene bastante vote. Un saludo

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk

12. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    ¿Direcciones prohibidas dónde? Qué ganas de fastidiar....Cuando bajo escaleras y viene gente freno a full, incluso en un tramo como puedes ver me detengo antes de nada....Voy por aceras de forma segura, sin molestar a nadie, siempre y cuando no pase gente, ¿Qué problema hay con eso? La fama nos la ganamos por saltarnos STOP, saltarnos semáforos e ir por la carretera como idiotas o adelantando peatones a saltos muy cerca de ellos, y encima con razón.
    No digo que lo que haga esté mal o bien, pero no creo que haya sido para tanto; y siempre pido permiso cuando hay gente. Todavía ni uno se ha quejado porque bajaras escaleras, ya que si veo gente, o riesgo, directamente no las bajo.... Puede que alguna se escape, no soy perfecto, y no en todas puedo calcular la visibilidad, no soy un profesional y no puedo pedir me corten una escalera sólo para un vídeo.... Lo que hay que leer.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  13. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.299
    A mi tampoco me parece lo mejor....
    Puede ser que porque salte tanto la imagen, nos de mas sensacion de "peligro"...
    Pero a mi tampoco me parece lo mejor para el colectivo ir por la ciudad así.

Te lo han comentado los compañeros desde el respeto.

A veces un poco de autocritica, nos viene bien.

Un saludo.

14. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    La fama y los insultos nos la ganamos por ir por la carretera y pasarnos por el ojal los STOP, los semáforos, los ceda, saltarse cruces creyéndose con preferencia...que son cosas que no entiendo, la verdad, con lo poco que cuesta.
    Mientras no moleste a otros, y no me llamen la atención más que me sobra. Voy siempre con precaución, aunque alguna se me puede escapar, y no, no soy perfecto, como vosotros TAMPOCO, os guste o no; siempre pido el paso, y aminoro la velocidad a la misma que el peatón o me detengo; puedo estar hasta 30min esperando perfectamente, porque en el vídeo me pasó, a que unas escaleras estén COMPLETAMENTE VACÍAS por muy amplias que sean...
    Mientras no fastidie al resto o trate de hacerlo lo más mínimo, me sobra; no necesito más, ni vuestras críticas, ni nada; porque criticar sin estar ahí.... Podréis dar vuestra opinión, que me parece correcto; pero hay formas y formas de hacerlo.

15. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    La autocrítica es siempre bien recibida, siempre y cuando se diga bien; como tu ejemplo, sin ir más lejos. Como les he comentado a los otros, si voy a bajar escaleras y hay un átomo, por exagerar, directamente no las bajó. Me tiré 20min esperando a que se vaciaran por completo unas escaleras; pedí permiso, aminoro la velocidad y me pongo a su nivel, pido permiso, si no me lo dan, aunque no se vea en este vídeo, porque lo recorto siempre; me bajo de la bici y voy andando con la bici empujada.... y sobretodo intento no fastidiar a nadie, ni molestar, esa es mi filosofía: haz lo que te guste, pero sin molestar.
    En el vídeo podrá parecer más agresivo o no, no lo discuto... pero las apariencias a veces engañan, y sí, se me puede haber escapado alguna, perfecto no soy, pero no voy como algunos en bici que tu eres el peatón y o te apartas o mueres, no, sé que ellos tienen total preferencia, y si bajo y no lo he visto al comenzar la bajada/escalera, freno -que para eso llevo los frenos disco-, aminoro hasta la velocidad lleve y cuando pueda adelanto una vez haya pedido permiso amablemente; y si no, bajo la bici y adelanto como peatón.
    Mismamente al acabar ese vídeo me "atropelló" una "ciclista" que iba por la calle haciendo zig zag a 1km/h con una bici de paseo; BH clásica y cestitas, y que se había pasado el semáforo rojo por la cara. Debido a su velocidad no llegó a pasar nada; pero le critique que se hubiera pasado por el forro el semáforo, pese a ello siguió hacia el peligroso cruce, y cruzó cuando le salió de abajo.... casi la atropellan, y no es la primera vez lo veo.

En cuanto al arnés, creo que lo llevo bien colocado, aunque es mi primer año con uno; el problema son los terrenos abruptos, escaleras y piedras sueltas; y que el estabilizador no da a basto. Puede que tenga algo mal colocado, no lo sé, pero la anterior cámara me vibraba aún más llevándola en casco....y puede que ese día se me desaflojara, vete a saber.
    Un saludo.

16. MAN410

MAN410 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Pues ojo con el endureo de ciudad, que ya han caido algunas multas, y yo, sin ir más lejos, dos amonestaciones verbales de la autoridad, igual a la tercera, si pillo con el mismo, seguro que me toca la vespa......

17. FREERIDE MEN

FREERIDE MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Feliz año a todos equipo!! Mucho enduro para el 2018!

18. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Sí, aunque si te soy sincero tuve una edad más perra con los patines....conseguí que una plaza le pusieran el prohibido, casi con mi nombre.... Siempre procuro no fastidiar, ni molestar, siempre y cuando me lo vea venir, claro, no soy perfecto, y los imprevistos no los calculo por mucho que me quede mirando si viene alguien.... No soy de esos que van entre la gente dando botes a 1cm y haciendo el cabra, no, ni me gusta, pero bueno cada uno tiene su opinión; mi lema es: disfruta lo que te gusta sin fastidiar a otros.
    Un saludo compi.

19. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Dirección prohibida en el minuto 10:20 y en el minuto 10:32.

No pretendo criticar, ni linchar. TODOS alguna vez hemos cometido alguna imprudencia. Pero debemos ser conscientes de lo que hacemos.

20. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Un hilo de vídeos ensuciado por 2 tonterías de 4 tiquismiquis. La dirección prohibida es de 1 segundo, por una calle de acceso restringido; y que por ahí pasan a sumo 2 coches al día, me conozco la zona. ¿La del minuto 10:32? Sorry? A ti se te ha perdido la mirada en otra cosa, no en la dirección prohibida. Anda que si ves dicho monumento no paras a su vera para contemplarlo con todo su brillo de cerca....
    No quiero sacar más el tema, para no ensuciarlo, pero debemos recordar que NADIE ES PERFECTO y que TODOS HEMOS HECHO IMPRUDENCIAS. No creo en Dios, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y si no puerta.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2

Compartir esta página