Pero que estas diciendo majo, que no estoy hablando de mancharme, lee un poco el post. Estoy diciendo que los gimbal están muy expuesto y que a la mínima se joden, luego que cada uno haga lo que quiera, solo he dado una opinión de algo que yo he tenido.
Pues majo me refiero a que en la montaña todo sufre,se desgasta y está expuesto a golpes y caídas, cómo te ha dicho un compañero,tanto la bici como tu y todo accesorio que te acompañe lo está. Si lo dejas en casa seguro que no lo rompes hehehe
Qué gimbal llevabas tu y que le paso? Yo llevo un Zhiyun y parece que aguanta hasta cierto punto claro está...
Hombre pues hay rutas y rutas, si se q en una ruta tengo muchas posibilidades de caerme y a la mínima ***** un cacharro de 300 pavos pues no me la juego y lo dejo en casa y puedo seguir haciendo la ruta perfectamente sin el, y en otras rutas q se q no va a ser tan facil caerme y joderlo pues lo llevo. Pero ole sus *****... el q no le duela perder en cada salida 300 pavos x llevarlo siempre!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que si que lo que tu quieras, pero los gimbal por lo menos el que yo he tenido me costo pasta y si por un toque con el manillar ya se jode pues bendita gracia, no son aparatos para eso, no se si así me explico bien.Una cosa es que por una caída jodas algo y otra que por el mero echo de enganchar una zarza en una senda jodas el gimbal Yo llevaba este http://www.goprofanatics.com/blog/feiyu-tech-wearable-gimbal-for-gopro-hero/, y no están diseñados para aguantar el mas mínimo golpe, si uno de los motores se fuerza corres el peligro de romperlo. Aquí te dejo el vídeo de lo que yo grabe, fijate apartir del 10:20
Creo que a alguno que llevaba tb esa marca se le soltaba algún cable de dentro y se volvía loco como el tuyo pero el arreglo era fácil porque solo había que volver a conectar el cable EDITO; aquí hay un vídeo sobre cómo arreglarlo:
El porculo que nos dio el cablecito del Gimbal en Andorra eh Charles, hay que ver la buena vista que tenéis para meter el conector. Pero no hay nada que grabe como el cacharro ese. sbk El porculo que nos dio el cablecito del Gimbal en Andorra eh Charles, hay que ver la buena vista que tenéis para meter el conector. Pero no hay nada que grabe como el cacharro ese. sbk
Ya te digo cari!!... un invento increible!! Da gusto hacer videos así Parece que el Zhiyun va mucho mejor... habrá que ir mirando uno cuando este explote
Salida exprés de hoy. Ruta con los colegas, almuerzo y una minidosis de adrenalina! PD: Sin Gimbal, y con cámara china de 80€ Un saludo.
Vaya ensalada de piedras,que desgraciaos somos en Valencia!!! hehe La cámara lleva una carcasa de titanio indestructible vaya viajes con las ramas hehe
OS dejo un vídeo de hoy por Patones, Madrid Si os gusta se agradece un like y que compartais Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk