Hola y un saludo a todos estoy en fase de conversión de la lycra al enduro, os pongo un video que no se si sera todo lo cañero que deberia para esta sección pero por algo hay que empezar. Rodando por Torre Barò, Barcelona
Último vídeo de la Serra Grossa, en Alicante, con salto slowmo. Espero os guste. La calidad está en 4K reescalado, para que Youtube no me baje la calidad en FHD. Se ve un poco apagado el vídeo, pero tenía la cámara llena de polvo y no me di ni cuenta; y aunque he tratado corregir los colores, no he podido hacer mucho más. ¡¡ESPERO OS GUSTE!! El slowmo fue grabado por mi compi de ruta: @XhelazZ
Como se prometio en el "trailer"... aqui esta el de "verdad"... espero que sea entretenido, y aun si cabe... dar ganas para salir y contar aquello que hacemos con nuestras bicis Un saludo Medel
Agorero!! Error de tontos, piedra contraperaltada y la pillo por el medio Es lo que tiene no conocer la bajada https://instagram.com/p/BfnRCofA4G3/
Hostras, un vecino por Sabinar, haciendo el verdadero Yoker. Sí señor. Hace un tiempo la hice por primera vez, y me pareció una bajada cojonuda, no es fácil, pero ahí está la gracia. Mañana iba a ir allí, pero dan lluvia, y estamos en alerta por frío y tal. A ver si el miércoles al menos no llueve y puedo ir, que quiero hacer un Joker delante, y Coche quemado. Buen vídeo, compi.
Gracias. Es verdad que no es una bajada fácil, hay que estar muy atento por qué como te caigas en la zona del Joker..., o te vas por el barranco o te quedas estampado contra las piedras . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que se lo digan a mi colega @XhelazZ que la primera vez fuimos se cayó de boca jajajaja. Eso sí, nada grave, y todavía tenemos pendiente repetirla, pero aunque es interesante, se nos hace muy corta, y preferimos la parte delantera Joker con coche quemao'
Muchas y muy variadas..., por cierto, en tu último vídeo, pones que es el Peter Pan, pero esa bajada creo que no es... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues nosotros lo ponemos por Strava y por el comentario de un profesional que hace años nos lo dijo, no tenemos ni idea....Ni idea, pero da igual cómo la llamemos, lo que importa es hacerla XDD
Echad un vistazo a mi canal de Youtube si os gusta el trail, enduro o MTB en general, ...subo vídeos muy en plan "amateur" pero echos con cariño, os lo aseguro! ..y he de decir que cada vez me curro mas las ediciones! Si os gusta, suscribiros, se agradece! Y podeis criticar a saco...me lo tomare como un grado mas para mejorar....GRACIASSSSSSS https://www.youtube.com/user/freeridemen
Por supuesto, tienes toda la razón, que más da como se llame..., a seguir disfrutando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk