Continuación de la ruta del otro día. Zetas y cartuhos, una bajda tecnica y otra bastante atrancada, pero muy disfrutona!! Un saludo.
de ciutadella a faro nati no va ni dios por aqui,jejej otro tramo peor es de los alocs a cala barril(mordor) ....
La verdad que he intentado grabando andado para que se apreciara mejor la bajada, y que quedara mejor vídeo, pero aún así no se aprecia mucho jeje Un saludo. Esta muy chula esta bajada, y se disfruta mucho de la descarga de adrenalina jajaj. Un saludo.
Que fácil lo dices soltar la bici y apoyo en curvas, lo primero soltando freno “fácil” lo segundo ¿como?
Yo también he hecho esa ruta. Esta chula pero conforme avanzaba se iban reproduciendo las piedras. Había ratos en los que no me sentía cómodo mucha pero mucha piedra suelta en el sendero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sabeis cuando sales tarde del curro y tienes unas ganas locas de pillar la bike?? Pues eso me paso este dia...lo goce montando y grabando el clip; ahi va:
Ahí va uno de Nduro Madrid por Cercedilla del pasado fin de semana. Espero que lo paséis tan bien con el vídeo como nosotros con la ruta...
Posición centrada encima de la bici, y buscar los apoyos en curva, para que la bici pueda direccionar... es que explicarlo con aqui es muy difícil jejej. Un saludo.