Aqui os dejo un video probando si es cierto que las rigidas tambien valen para hacer enduro, xd Despues de bajar con doble y rigida por el, no se cual fue mas rapida, pero la mas divertida, la Hornet Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues hoy tocaba explorar nuevas bajadas, y la verdad que ha sido un éxito!! Una bajada muy divertida que pronto la volveré a hacer. Estas bajadas una vez te las conoces las disfrutas el doble, ya que la primera vez no sabes lo que te vas a encontrar y además el tema de ir al tanto del track para no perderse es algo incómodo, pero ha valido la pena!! Un saludo.
Y uno para los que tienen vertigo¡¡¡ Os recuerdo que son videos 360; puedes moverlo para donde quieras mirar¡¡¡ https://www.facebook.com/video.php?v=374667766375700
Alcudia...yo diria que no...hehe... Yo tambien volveria si no fuera por el tramo de bicitrekking,me da mucha pereza empujar la bici. Muy bien narrado como siempre,sigue asi.
Os dejo por aquí el resumen de hace un par de findes en la Fenasosa. Un viaje que ahora me supone muchos kms pero nunca defrauda.
No conocias órganos Antoni?? Para mi el mejor combo de subida y bajada de Espadán.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No... y la verdad que es una pena no haberla hecho antes Junto a Serenguety, por ahora de lo que más me gusta de por allí, así en plan largo. Un saludo.
Muy chulo Fran....mucha suerte y que valla todo bien...que menuda currada Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si si.....tiene de todo y vistas impresionantes. Y la subida disfrutona a tope Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk