Aquí os dejo un video de hace unos días por los montes del Bierzo , con la bajadas de Matalachana, con mucha piedra, muy divertida, la senda del Demonio,bajada totalmente diferente, entre arboles y muy disfrutona y la última la senda de los Monjes, primera zona de piedra y la segunda mas de tierra, todas muy divertidas.
Ruton de ayer por Castellón, preciosa la zona y con pendientes de vértigo, sobre todo la primera y además suelta de cohones
Buena ruta! Me puedes facilitar el track por privado? Voy de vacaciones por la zona y me interesa mucho. Un compañero del vídeo lleva rígida, qué modelo lleva? Gracias y perdón por el offtopic.
Hombre, mejor poner Castellón, por qué yo que soy de Alicante, a Valencia me lo podría plantear, pero si se que es Castellón, ya me pilla lejos y ni me lo planteo, por lo menos para una salida de un día. Muy buena pita esas bajadas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas! Os dejo un video cortito resumen de las rutas que hicieron en La Rioja un grupo de Barcelona en sus quedada "Bicivinos". El monte está espectacular esta primavera:
Este finde, con el día sin iva de ECI, me calenté y encargue la gopro hero 6 por 345 leuros....... ahora estoy que no se si hice bien o me precipite, por dudas de si voy a sacarle provecho, tiempo para procesar ..... y con lo malo que soy bajando Encima veo que han sacado la YI 4K plus, mas barata y dicen que con casi las mismas prestaciones o alguna superior. Una preguntilla a los entendidos el estabilizador que lleva la gopro, para llevarla en el pecho ¿es suficiente o es necesario un estabilizador?
Pero, ¿sola o los pack que venden? pues la ofertilla sin iva fue buena con la GoPro o la yi 4K+ ¿Cual es más recomendable?
La Gopro es mejor cámara pero la YI es mejor calidad-precio. La Gopro tendrá más salida de segunda mano.
Hombre, con está en el mercado es difícil irse a otra https://micamaradeportiva.com/xiaomi-mijia-4k-competencia-gopro/ La propia de Xiaomi, no la colaboración con yi. El mejor sensor del mercado, el estabilizador más moderno y superior, ......y todo por menos de 100€ en Internet. Incluso por menos de 90. Yo me lo pensaría, que **** la devolvería jajajajaja. Y con lo que te sobra te compras un https://micamaradeportiva.com/feiyu-wg2-gimbal-wearable-waterproof/ que si hace falta para grabar en MTB sin distorsión de imagen. Está por unos 130 Y encima tienes para una buena cena