Resumen del VigoBikeContest 2018, clasificatorio para las EWS celebrado el finde pasado en los montes de Cedeira (cerca de Vigo):
Ahora que por fin parece que por estas latitudes empezamos a ver el sol aquí os dejo un refrescante vídeo, invierno y primera para olvidar...
Dejo un video resumen de 3 amigos haciendo el tonto el martes por la mañana #TrailBuilderAsturconBtt #Debra #PieldeMariposa
Que es tu criatura? A ver si alguno de los míos el día de mañana se viene conmigo. Es con los únicos que te gusta que te pasen
El objetivo de los vídeos no es el de enseñar lo bueno que es uno, sino compartir bajadas y momentos entretenidos, . PD: No seas tan duro contigo mismo, grábate algo y así lo puedes volver a disfrutar, pero esta vez, sentadito en el sofá y con una cerveza/cocacola/etc bien fresquita al lado Un saludo.
Una bajada de hoy completita, flow, técnica, tipo romana, tiene de todo. PD: Y si por si no fuera poco, en mitad de bajada técnica se me ha girado la potencia.... menos mal que no me ha pasada nada, jejej Un saludo.