Si compartir es lo bueno, pero es mas agradable ver videos comos los tuyos, por ejemplo..... menos mal que te ha aguantado la potencia, sino menuda piña te podías haber metido.
Te lo comente en el parking,irte solo es peligroso makina...me alegro verte wuapi El mio de este finde por la misma zona que Antoni...
No te preocupes, poco a poco irás pillandole el rollo y cada vez te gustará más como haces los vídeos. Pues sí, al final aguantó bien. La cosa es que al cambiar potenica, de paso limpie dirección y demás, y engrase un poco, igual se fue un pelin de grasa entre el tubo y la potencia y por eso se me aflojo. Pero nada, solo fue un susto. jeje Un saludo. Muy chulo el vídeo Santi. El tema de ir solo tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, jejeje Me puedo pegar rutones de casi 2000 de acumulado con unas 5 bajadas, y administrarme el tiempo conforme me venga mejor, y antes de las dos en el coche. Qué le vamos a hacer, por ahora me apetece ser un llanero solitario, jejej. Un saludo. Después del cabreo dije, qué ****, vamos a darle un poco más de emoción a la bajada, a ver si aguanta hasta el final, jajajaj. Sí, la verdad que tienes razón, a veces se me va la pinza y me dejo llevar por el subidón y la ansia de bajar... Un saludo.
Un resumen cortito del fin de semana en La Rioja con bikers venidos de Zaragoza y Madrid. Días perfectos para la bici, hasta con bañito en las pozas!
Otra bajadita del sábado, está menos atrancada, pero muy inclinada y suelta, y con unas curvitas delicatesen, de las que vas derrapando y disfrutas al máximo!!!
Estaba pensando, a ver que dia me escapo y me enseñas alguna bajada, y vas y te vas al suelo..... me lo tengo que pensar...
Hicisteis la variante The Time Tunel, es decir, la 1º parte del vid, luego vosotros tirasteis a la izquierda, yo en este video tiro a la derecha. Esta mola más Santi, yo hice las dos y la otra no esta mal, pero... esta es crema jajja Un saludo.
Impresionante el sitio, las bajadas y las ******... Menudo capón le mete al casco uno de los compis en el minuto 05:25... Me pide un colega el track del recorrido, he encontrado el del 2016 pero no se si es igual. ¿han cambiado algo?
Pues si, las lluvias de los dias anteriores habian dejado el terreno bastante feo. Es mas ya se tuvo que posponer la prueba por culpa de las lluvias. Lo increible, que por lo que yo pude ver, todos los que se llevaron castañazos, se cojieron su bici y siguieron para abajo, no vi a nadie hacerse daño de forma evidente. Al respecto del track, no es el mismo que en 2016, ya que normalmente esta prueba se celebra en los montes de Coruxo, pero debido a la devastadora plaga de incendios que sufrimos en la comarca el año pasado, y que medio monte de Coruxo ha quedado destrozado por los fuegos, este año se celebro en los montes de Cedeira (que no pertenecen a Vigo, sino a Redondela). Es la suerte que tenemos de vivir aqui, que en un radio de kilometros muy pequeño, tenemos un monton de zonas donde disfrutar de nuestra pasion. El track de este año es: https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/enduro-vigobikecontest-2018-23124520
Nuestro destino nunca es un lugar... es una forma de entender las cosas, el camino solo es un medio para conocernos mejor. Un saludo Medel