Oye, que pasada de video! Espectaculares las tomas aéreas de los Piris. Me acabo de suscribir a tu canal, esperando nuevos videos
Muy chulo y cortuco, que para mi es lo mas importante. Yo sinceramente si veo que dura mas de 3 o 4 minutos a lo sumo, ni le doy al play.
Buenas tardes, aquí os dejo un vídeo recién salido del horno de hoy... un poco de enduro por Arbucias (BCN) Saludos
Otra de flow por Benasque. Aún quedan unos cuantos vídeos en la recamara para subir, jeje. Un saludo.
Para los Alicantinos... visteis la que cayó ayer? Pues 4 de mi grupillo salimos a hacernos Joker junto Coche Quemado lleno de barro... no veas que hartada a sustos, agujeros que no estaban... casi suicida pero no hubo ninguna baja... Y para los que no... pues vídeo de una de las mejores bajadas que hay por aquí recién llovidas, con el fresquillo y el olor a tierra mojada, que mola un huevo... Hay cortes porque uno del grupo iba con una Athem con cubiertas de juguete y estaba oxidado, y como no hay nada que demostrar ni es una competición, hay que bajar todos juntos Un saludo!
Ruta no apta para cardiacos… La “Bajada Salvaje” discurre por una antigua cambera de losas (descolocadas) de piedra que arranca en las inmediaciones de los Pozos de Loja y termina en el fondo del valle del río Miera, en el pueblo de Mirones (Cantabria). Paisajes espectaculares del valle de Miera, aventura, adrenalina y buena compañía de los máquinas de Enduru Emetebe. ¡Gracias a Rafa por guiarnos en esta ruta de enduro-montañismo! ¡No te pierdas el reportaje!
Qué bueno el video! Senderos cojonudos tenéis por levante. A ese terreno se le llama "húmedo" en el norte je je Por cierto, qué tal va esa Orange? Son bicis muy originales y tienen pinta de aguantar tiros y carretas!
Va de lujo... estoy muy contento con mi bici, ayer fue su primera sesión de barro y se comporto como una campeona
Aqui os dejo otra pequeña aportacion, de una ruta que posiblemente sea de despedida del valle de la Fuenfria, si sacan el PRUG de la Sierra de Guadarrama adelante ..... que creo que lo haran Con los fallos que siempre comentais, aburrido por ser todo "on board" y esas cosas
Muy guapo el video, acerma1! Esas zonas de bloques de granito son espectaculares para la bici de montaña. Una pena que en este país se legisle a capón y se prohiba el tránsito de bicis por senderos donde no se hace ningún daño. En EEUU para evitar la aglomeración en los senderos más populares han prohibido el tránsito de bicis... pero sólo de las eléctricas. Da qué pensar... Ya veo que diste con la clave para meter el video de Relive Gracias por compartir!
Una pena que prohíban todo ..... El vídeo relive después del consejo, tirado, pero mejor acelerado .... Seguiremos dando a los pedales y pensando.
Qué raro se hace ver este terreno así... hoy estaba el grip perfecto! La piña ha sido curiosa, te has dado la vuelta... jeje