Buenas Señores! Os dejo este vídeo de la zona de Castellon concretamente Eslida, que si tenéis la posibilidad de acercaros ya sea en vacaciones o un fin de semana os aseguro que no os defraudara!! Un saludo.
Otra de las bajadas mas guapas de Benasque,aunque este año demasiadas lluvias los dias previos,mucho barro negro y mier da de vaca,jajajajajaja Sierra Negra guapisima...
Subimos con remontes Collserolo, acabamos cerca del río y entramos por la parte de atrás de Benasque paralelos al río
Ññooo, si que hay material por Castellón!!! Montanejos lo conozco de ir a escalar, pero tiene tambien una pintaza para el enduro. Muy guapo el video Me da que vamos a tener que pasarnos por Castellón...
Si queréis profundizar en las opciones de la GoPro, hay un canadiense, camarógrafo profesional y biker del copón, que hizo un tutorial exhaustivo que a mi me ha resultado muy útil:
Pues cuando quieras te preparo un ruton guapo,busca en mi canal PIRATAS VALENCIANOS tambien en Castellon,una pasada de sitio
Perdonar el off topic.. por si a alguien puede interesarle http://www.foromtb.com/threads/gimbal-zhiyun-rider-m.1451789/
Os dejo por aquí un vídeo de este sábado en el bikepark de Sierra Nevada. No es el mejor de los que he ido pero me ha servido para probar la Reign. Es divertido y barato y es el k nos pilla más cerca ahora.
Jajajja me ha costado pillarlo! Es que en la bajada de Sierra negra torre el disco, y luego ya no para de hacer una escandalera tediosa... al dia siguiente cambie disco y lo volví a torrar... A la próxima, frenar menos y uno de 203! No estoy a costumbrado a bajadas tan largas la verdad. Un saludo.