Gimbal karma grip de gopro. La gopro 6 no casa muy bien con otros gimbal como el zhiyun rider o similar
Aquí una bajada de 8:30mnts. La primera parte de pista rota la he acelerado porque aunque haya velocidad no se aprecia más que pista rota y así queda más resumido, en 5mnt poco más. Una bajada con la que llegas abajo soplando. Tengo grabada otra de 10:30mnts, a ver cómo la resumo un poco....
El Rider va bien con gopro 4 o 3 pero con la 5 o la 6 las grabaciones quedan con ruido ya que la cámara llevan extra de peso que genera ruidos en el gimbal.
Mi aportación de este verano por Suiza. Espero os guste. Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Es Grinderwall, muy cerca de Interlaquen que es mas conocido en Suiza, un sitio espectacular. Aunque muy caro y no esta pensado para la bici . Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Estas navidades nos acercamos a Madrid para conocer la zona de El Escorial. Contamos con unos guías locales de excepción: Dani, Vicente y Adri. La ensalada de piedras que nos prepararon fue un auténtico digestivo para estas fiestas navideñas… https://youtu.be/CI3IWIGzxjM