Hoy tocaba el "Joker de verdad" o Joker criminal, por el Sabinar, Alicante, me lo he pasado pipa bajando una bajada así: Como un crío la he disfrutado
Primera vez en Uzturre, todo helado, -1°C Zona muy guapa que mezcla natural con handmade. Toboganes, saltos, wallrides... Se puede decir que sobrevivimos al día
Descrubre La Fenasosa Bike Park con nuestra guía para endureros. ¡Un lugar excepcional para pulir la técnica de descenso!
Dejo un video de la zona con gente del club asturcónBtt iniciándose en el enduro Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Fue bestial loko...aunque al final te olvidas de la lluvia,el barro,el frio y solo quieres acabar,jajajajajajaja Un saludo socio...
Chicos, está de oferta hoy la gopro 7 black en amazon. Pedazo estabilización tiene. https://www.amazon.es/sumergible-pa...&ie=UTF8&qid=1547456827&sr=1-6&keywords=gopro No me pagan pero me gusta ver vuestros vídeos con calité
Aquí os dejo otro Following Onboard superestabilizado por el Piri Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk