Aquí analizamos curva a curva la nueva bajada de Uzturre (la del vídeo que cito), bastante extrema. Muy inclinada, curvas muy cerradas y mucho salto/drop
Pues yo estaba convencido de haberlo renderizado en 4K, pues lo seguiré mirando, muchas gracias. Y a ti también Encalomer, muchas gracias por tus comentarios. Sí, la verdad es que el Rudrón da mucho juego, con varias posibilidades y está muy guapo
De las sendas más cañeras de la zona. Poner en 1080p La guinda del pastel la última parte del vídeo...
Pues los modelos exactos son Specialized comp carbon 2019 y una Ghost SL AMR 8 LC 2017,....son buenas burras, aunque sigo prefiriendo 27,5
Por cierto, creo que he solucionado por fin el tema de la perdida de resolución al subir los vídeos al youtube...a ver si se nota: Hay que meterse en el canal...con el enlace se ve potxo
Parece ser que encontre la calidad buena para el Youtube,creo que se va bastante bien,suben a 1080p creo que es mas que suficiente para el Youtube,si quieres calidad lo renderizar a 4K para tu PC y en paz... Buena salida por Utiel (Valencia) con sherpas locales nuevos,algo bueno nos enseñaron por alli... RUTON por Utiel (Valencia)
Gracias Man, a escalon te refieres a la Losa, no?? Imposible con el peso de estos bichos, además esta muy, muy complicada y terreno superseco..
¿Qué pasa cuando unos apasionados de la “bici de motor de garbanzos” —la “bici muscular” de toda la vida— prueban una bici eléctrica? Os lo contamos…
zz 48 con variante zz maxi v2 con bajo peñas zz47 natiella hacia arriba con guataran Algún vídeo por zona zero
Yo he descubierto open shot y estoy encantado...facil y eficaz,...y lo mas importante, gratis... Este video es del finde pasado y esta editado con Open Shot a ultra Hd...(4k le queda grande a mi portatil) A ver que os parece...