Os pongo el resumen del pasado finde con bikers madrileños rodando por los senderos riojanos, con tan buen tiempo que se animaron a bañarse y todo!!
Bajada en el monte Jaizkibel (Guipuzcoa) Grabado a 1080 por 60fps con una Gopro 7 black e hypersmooth
Os dejo mi último vídeo. No es gran cosa y está en raw prácticamente. Simplemente lo he hecho para probar una posición nueva de la cámara. Después de mucha investigación he conseguido colocarla en un sitio del casco donde no pille vibraciones, o pille las mínimas y poder apuntar como a mí me gusta: recto. Espero os guste. El vídeo está reescalado a 4K@60fps, los hago así porque mi cámara aunque graba a 4K@30fps, lo hace sin estabilizador, y para que Youtube no me comprima el vídeo tanto, y la calidad de los vídeos en general mejora bastante. Si queréis más detalles por MP o por el foro je,je. Un saludo, compis. PD: se ven algunas vibraciones del propio soporte, le puse cera líquida, pero no funcionó, ahora le he puesto silicona con la pistola. Un saludo.
Aquí os dejo mi último montaje. Disfrutando de mis senderos por tierras burgalesas, espero que os guste, trabajo me ha llevado un rato Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Ruta por el alto Ebro: ascensión al Monte Endino, saliendo de Reinosa y descendiendo el espectacular sendero boscoso de la ladera norte del Endino.
La Roca del Vallès (Barcelona) y alrededores están repletos de buenos senderos. Montaje con una muestra de senderos en dos salidas realizadas esta primavera y en la que se ha "jubilado" una SC Blur LT y hemos dado la bienvenida al grupo a la nueva Ibis Ripmo. Menudo cambio de máquina... bueno; de menudo nada... un cambiazo!!! Un saludo,
Gracias Andovo! Pieza a pieza y con mucha paciencia al final la he podido montar. Ahora estoy atontado con ella ; completamente abducido!!! Y enhorabuena por tu Turbolover Debe ir como un cohete!