Peña Redonda, con sus 1.995 m, no es la montaña ni más picuda ni más elevada de la Montaña Palentina. Sin embargo, es un balcón espectacular a Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, y esconde algunos de los senderos rocosos más flipantes de Palencia, en los que, más que descender, se surfea... En esta ruta ciclo-montañera nos acompaña Carlos Fierro, “Mr. Flow” @Carlos.Fierro
Os comparto mis impresiones sobre el nuevo casco MET Parachute MCR. Creo que es un casco que está revolucionando el mercado de los cascos integrales desmontables. Pero, como a todos nos cuesta aflojar 300€ por un casco, conviene elevarle también el nivel de exigencia.
La rutika del jueves por Alfondeguilla, cosas nuevas y cosas viejas, hacia años que no hacíamos alguna de sus sendas y siguen impresionantes...
se que no es enduro, pero a todos nos gusta bajar y creo que es digno de admirar el control que tiene este chaval de la bici. simplemente disfrutad a mi me ha parecido alucinante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resumen de 5 rutas realizadas el pasado mes de agosto en la Val d'Aran. Senderos de todo tipo y un paisaje formidable! Un saludo,
Dia en Saint Lary ( Francia) Es un bike park perfecto para ir con tu bici de enduro, ya que no es muy exigente. Saltos fáciles y muchos peraltes
Si sufres de ardor de estómago como consecuencia de la envidia, no veas este video. ¡Quedas avisado! En un rincón de los Alpes franceses se encuentra el paraíso de los endureros: el “enduro bike park” de Tignes y Val d’Isère. ¡Agárrate que vienen curvas (y porrazos)!
Aquí os dejo un vídeo de parte del recorrido de la Arlanza Extreme que se va a celebrar el próximo domingo 15 septiembre y así sirve para ayudar a promocionar la prueba y la zona Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Vaya pasada cómo va Arriola! Muy guapo el video y la zona. Llevo tiempo diciendo que iré a visitarla pero no consigo cuadrarlo. Que vaya muy bien la Arlanza Extreme! Gracias por compartir, Iñaqui.
Gracias a ti Encalomer, no me extraña que no saques tiempo, con los pedazo viajes que te cascas, menudo envidia. Sigue así y ya sabes que el día que vengas avisas, para poderte hacer de serpa tanto Julio como yo, ya que siguiendo el track no se disfruta igual, un saludo Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk