Resumen de otras 4 rutas por la Zona Zero realizadas a finales de junio: este año le hemos dado un buen repaso. 1.- Escalona - Aínsa - Aragüás 2.- Ibón de Plan 3.- Tella - GR19 Salinas 4.- Burgasé Infinito Un saludo!
Primera bajada de la ruta 9 de Enduroland, unos 6 km de senda de bajada con algún repecho, la primera vez que voy por esa zona, pero repetiré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segunda entrega de Enduroland Puebla de Arenoso, estas son las Sendas Grana y Juana de la ruta 10 En el min 4:40 hay una zona técnica muy chula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que me puedas ayudar..... Donde comprasteis las patillas de cambio? He partido la mia y no se donde conseguirlas... mi modelo es como el tuyo verde oscuro del 2018..
Colaboracion YOUTUBESCA con Enduro Single Tracks en Alcoy,visita de Sergio desde Cantabria a degustar nuestro terrenuko,se fue encantado y con un empaste menos,pero contento de tanto pedrolo,jajajajajajajaja Aqui su video del momento,pasamos un dia fantastico...en Navidades repetiremos colaboracion pero por Castellon...
Sí señor, que pedazo de día de enduro con el bueno de Santi!! Para el que disfrute de la rica piedra, Alcoy es un paraíso. Por aquí os dejo el video de Santi, con musicote del bueno y perfectamente acompasado con las imágenes. Santi es un artista!
Hola! Nosotros compramos unas patillas de repuesto en 26bikes.com. Es una tienda polaca; el envío tardó como una semana. Salud!
dejo por aqui nuevo video de nuestra vuelta a la normalidad, que no es otra cosa que volver a salir con la grupeta despues del verano, supongo que como todos vosotros, una de las pocas cosas por las que apetece volver de las vacaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí os dejo un vídeo del Cañón del Rudrón. Un lugar que nunca deja de sorprenderme, debido en mayor parte a la enorme labor que se está realizando en la limpieza de senderos Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Llevábamos tiempo planeándolo, pero no terminaba de cuajar. Visita a Guipúzcoa (Peñas de Aia, Monte Jaizkibel y Alegi) para juntarnos con Andoni (del canal “Basque Enduro”) y su grupeta de endureros guipuzcoanos.
Que de ****** Sergio y tu no te salvas jajajaja como molan las KDDs Youtubesca, en breve me hago una con MTB Tracks, si o no Emilio