en nada quedada... hoy me entregan la bici nueva!!! estoy que me subo por las paredes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí va mi versión del día con los muchachos de Enduro Singletracks. Día con multiples caidas (al menos una de cada), con muchas bajadas y grandes momentos
Rutika de este Sábado por Valencia, descubriendo cositas nuevas que es lo que mola SUSCRIBIRSE AL CANAL, NO DUELE NI SE COBRA jajajajajaja
Después de la gota fría de las últimas semanas tocaba rebozarse un poco por el barro: test comparativo entre unas cubiertas de barro (las Michelin Mud Enduro) y unas cubiertas mixtas (las Michelin Wild Enduro).
aqui os deja mi ultima ruta con la rigida, a partir de ahora ire con esta doble : Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo el vídeo promocional del Campeonato de Galicia de descenso 2019 que hemos grabado con Toni Ferreiro y un compañero nuestro, Iago Búa. Es la promo de un dh pero van con bicis de enduro
Y aqui el video de ayer por Onda...algo mas corta por problemas mecanicos,pero disfrutona como siempre,Onda no defrauda nunca...
EREMUA - Navarra MTB 2019 Resumen de 7 salidas enduro-flow por el Pirineo navarro concentradas en el Centro BTT Eremua del valle de Esteribar (Urkiaga, Eugi, Urtasun, Saigots y Zubiri), el valle de Erro (Zilbeti y Sorogain), el valle de Aézcoa (Orbaitzeta) y también el valle de Alduides (Urepel). Sin olvidar Roncesvalles y Burguete. Magnífico trabajo el realizado por Eremua recuperando, acondicionando y marcando un montón de quilómetros de sendas entre hayedos. El entorno es una pasada y en verano se agradecen mucho temperaturas entre 5 y 10 grados menos que en el Mediterráneo. Un saludo,
Buenas, este verano hemos ido a Dolomitas a hacer un poco el cabra por allí y buff os lo recomiendo. Los paisaje son de traca y las lineas muy disfrutonas. Espero que os guste.
Hola a todos de nuevo, os dejo un video de la ultima ruta que hicimos, peña cortada, ruta enduro-turistica que nos dejo con la boca abierta. espero que os guste y que si teneis oportunidad la podais disfrutar por cierto no me deja postear via web... el foro va fatal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay rutas que nos atrapan por la belleza de sus parajes, por la peculiaridad de sus montañas, por la calidad de sus senderos, por el buen rollo de quienes nos acompañan. Ruta de ciclomontañismo hasta la cima del Pico Urbión, con Sergio (Endureros por el mundo) y Alberto (Biciorama).