Primera visita a La Pinilla Bike Park, qué locura de sitio! Me rompió la mente. Esperando que abra de nuevo para hacer otra escapada (de +3h de coche)
Os dejo por aqui nuestra ultima ruta! espero que la disfruteis tanto como nosotros, teneis el track en la descripcion del video.
Primera salida del 2020 con mis TINKERS y con una Turbo Levo talla S y ruedas de 29" jajajajajajaja con 1,77 de altura XD...
os dejo aqui un video por tierras alcoyanas junto con los compañeros de xtreme enduro teneis el track en la descripcion del video
¡ATENCIÓN! Hemos secuestrado el canal “Cabri Lucha o Revienta”. A partir de ahora se llama “Cabri Enduro o Revienta”. Si eres suscriptor de este canal y quieres recuperarlo, ya puedes hinchar a “me gustas” este vídeo.
Salimos buscando lluvia, la metereologia apuntaba a todo el dia lloviendo... pero no llovio, eso si... el bosque, el campo, totalmente humedo, dia de barros sin duda !! Un saludo Medel
os pongo un video de una senda local....probando cosas con la gopro 8..está en 4k por si lo queréis ver en ordenador grande o tv
te lo comparto si no te importa, interesante que alguien lo comente de primera persona explicandolo, muchas gracias. por cierto muy bueno el video en marcha donde se aprecia perfectamente el "clacketeo" un 10! espero que lo solucionen pronto, estoy seguro que si, que te digan que ese ruido infernal es normal me parece un error y no querria estar en tu piel, supongo que habras tomado medidas, ya que como comentas parece que esa holgura vaya a mas. pd: muy bueno lo de la portada con el tambor, podrian venderla como bicicleta anti osos edicion Whistler.
Rutika del finde pasado por Espadan...de lo mejorcito de la zona,junto con la compañia,bajadas miticas y pajeadoras jajajajajajajaja Si quieres ver mas videos de la Comunitat Valenciana visita mi canal... https://www.youtube.com/c/KENEVOBikeXtrem?sub_confirmation=1