¡Qué buena pinta tiene Mallorca! Mira que he estado veces, pero me falta visitar la isla con la bici de enduro Ya hace tiempo que sigo tu canal de YouTube. Muy chulos los vídeos
Hace unos días, preapocalipsis, nos preparábamos para el confinamiento con una salida TERRIBLE en nuestros senderos locales
Muchas gracias, yo también veo tus videos, muy guapos. La próxima vez que vengas echa la enduro en el equipaje te gustará la isla. Eso si aqui las rutas con flow brillan por su ausencia jeje, en cambio si te gustan los pedrolos disfrutarás como un niño chico. Un saludo.
Aqui teneis otra entrega de mis rutas por la Comunitat...disfrutarlo y por supuesto,,, SUSCRIBIROS AL CANAL https://www.youtube.com/channel/UCRXHYgPCbJKS10g0IYYm8TA?view_as=subscriber
El casco Mingui, que tiene que cundir el ejemplo Buen ratuco le hiciste pasar al peque. Yo me lo habia planteado con los mios (7 y 4, encerrados en casa ), pero esta el jardin embarrao a tope, ha llovido unos diucas por Cantabria y tardara un poco en secar
Quizás el confinamiento por el Coronavirus sería más llevadero si no fuera porque la última ruta que hicimos antes de que se decretara el “estado de alerta” en España fue un auténtico… ¡RUTÓN por la Merindad de Valdivielso!
Antes de la tragedia del coronavirus Hubo un desprendimiento en zaldibar, las enducerdas allí estuvimos el día después Todo el apoyo tb a ellos, tanto a los pueblos cercanos como a los familiares y amigos de los desaparecidos.
Muy entretenido. Me gustan los vídeos en los que se muestra el buen rollo de la grupeta de endureros. Y la ruta, una pasada quien la pillara ahora jajaja!
Buenas Como estos días no podemos colgar muchas publicaciones nuevas, ¿qué les parece si abrimos debate sobre los vídeos en si, es decir, edición de videos, cuánto debe durar un vídeo, equipo que utilizamos, calidad en la que grabamos, si el vídeo debe llevar o no música, objetivos de nuestro canal de youtube, etc...? No se qué les parece.... A ver si acaba pronto la dichosa alerta... aunque por otro lado le estamos dando un buen respiro a nuestros montes, al medio ambiente en general y a la contaminación en las ciudades y solo por eso vale la pena tener la bici parada en el trastero..
Vaya senda guapa!, como mola ... buenrrollismoo! Y el mensaje final lo clava, físicamente demostrado. No es coña, quien tenga interés le recomiendo el libro "el orden del tiempo"