Hay gente que tiene en su casa un jardín, un huerto, ... Carlos Coloma no https://www.instagram.com/tv/B-7tKGSAwxh/?igshid=hyf6d50mj0ru Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo con los remembers , en esta ocasion fue uno de esos dias que sabes que si sale bien va a ser un dia epico y lo fue , y es que con un guia como Ruben Marcos mas conocido como resete sabes que va a ser especial ; gracias amigo por tu dedicacion a esta pasion
Rubén, gran guía y mejor tipo. Un tipo con mucha experiencia y cabeza para la montaña. Seguro que la ruta fue un pepinazo. Esta tarde me veo el vídeo
Ya vi que estubisteis con el por el sueve , muchos de los rutones que hacemos por la zona son investigaciones de el, asi que le debemos mucho
Los 10 porrazos más curiosos que nos hemos pegado Ángel y yo en los últimos dos años, desde que inicié la andadura de este canal, allá por abril de 2018. Pero antes de mostrar la secuencia de porrazos reflexionamos sobre cuatro factores que determinan la probabilidad de hacerte daño como consecuencia de una caída:
Despedida de soltero en LA PINILLA ,que mas se puede pedir,el novio el que va de hada del bosque ♂️♀️♂️♀️
Muy chulo tu vídeo, Manu! Está claro que todos nos hemos metido nuestra buena dosis de porrazos. Eso sí, menudos guarrazos los del colega que sale en tu vídeo tragándose un par de pinos. Salud!
¿Qué nos aporta YouTube a los que creamos canales especializados en la bici de montaña? Y a vosotros, foreros, que tenéis vuestros canales, ¿qué es lo que os motiva? En este vídeo se explican las motivaciones de 5 canales muy interesantes: Álvaro Molinos, Adry Biel Bielsa, Track MTB, Xtrem Enduro MTB y Basque Enduro
Hola, un video de dos salidas de hace un par de anos ciclo montanismo, en los Alpes franceses. D1-Variante a la vuelta de lagos de Cerces, macizo Cerces-Tabor, Haut Alpes D2-Tete de Vautisse-Ecrins-Haut Alpes Topos en la descripcion. Son cutres, de los primeros de bici que he hecho.
Un vídeo muy personal de un día que fue especial. Senderos conocidos, pero sensaciones nuevas. La sensación de recuperar alguno valioso que habíamos perdido y que, una vez recuperado, hemos aprendido a valorar, si cabe, aún más. Aquel día aprendí que no conozco mayor gozo que el mountain bike.
Me siento totalmente identificado con tus sensaciones.. como un niño pequeño disfrutando de la bici y la naturaleza... que ganas había de volver Muy bonita la zona
Gracias Andovo. Supongo que todos los que amamos la bici y las montañas sentimos algo parecido aquel día. Cada uno a su manera, eso sí El día que recuperemos completamente la libertad va a ser una explosión de emociones