Por Sant feliu del Racó (Castellar del Vallès) provincia de Barcelona ,descubriendo bajadas nuevas cerca de la bajada del Dh de sant feliu Algunas bajadas más de la misma ruta que quedan muy cerca de ellas en 37 km que hice 11 bajadas eso si algunas cortas de 2 minutos
Bajadas cortas de 2 minutos, me descojono, por Calafell me tengo que ir a Clariana y allí las bajadas "super" largas apenas llegan a 2 minutos jajaja! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Será que bajas muy rápido pues . Pero si no me puedo quejar aunque estoy acostumbrado a que sean más largas , cierto también más técnicas y lentas . Algunas de la zona si que son más largas de 5 minutos si estás arriba del todo empalmas cruzando la pista solo.
No conozco tú zona pero mirando en el mapa veo que hay una montaña que se llama puig de l'Aguila de 465m un poco más lejos de Clariana por Canyellas ,vamos que ahí debe ser larga la bajada si llegas luego a cota 0 aunque no sea de golpe ,pero al igual también para llegar ahí hay una buena tirada desde Calafell.
Sí, el Pic de l'aliga es lo más alto que tengo cerca pero mi zona no es muy endurera que digamos, hay mucha pista para llegar allí y luego ya algunas trialeras pero aquí el "flow" solo lo vemos en vuestros vídeos Soy nuevo en esto del enduro, mi bici habitual es una Oiz así que tomo nota de los sitios cuando colgáis vídeos si no estáis muy lejos para hacer escapadas Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo más cerca que había ido de tu zona era por Carme y sant Quintí de Mediona y si recuerdo que había mucha piedra ,pero muy chula la zona. Bueno los vídeos que he puesto del Dh sant feliu ,algunos son nuevos y no se ha formado bache y piedra,todavía , pero si es más bien flow esa zona como a mí me gusta , pero otras zonas cercanas también hay bastante bache y piedra . De Calafell a Castellar te queda bastante lejos ,lo suyo sería irte por el Garraf o por Sant Quintí de Mediona, Carme donde la piedra y la Juncosa del Montmell más cerca todavía .
Nada que ver con lo que hacéis por aquí pero dejo una pequeña aportación Vídeo con cámara 360 poniendo a punto la nueva horquilla de la bici, grabado ayer por la zona de Clariana Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hasta 2h de coche no es lejos , tomo nota del Montmell que lo tengo al lado gracias Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
De nada . Precisamente esa zona no la conozco ,pero vi en el mapa que te quedaba cerca y podía ser interensante . Un saludo.
En esta ocasión toca grabar varias tomas saltando con la commencal meta ht race desde Galicia -Sanxenxo