Bueno os dejo aquí [ LA MEGA PELÍCULA ] Sé que me váis a decir que es muy largo, lo sé, la idea no era alargarlo tanto, pero por temas de salud la cosa se ha ido alargando, y alargando hasta que al final me puse manos a la obra y le metí caña, aunque ya era muy tarde xD. Esto iba a ser un vídeo dee unas cuantas rutas nada más, en total 30min y al final pues se han llegado casi a las 2h. Tenía el canal algo abandonado, y por temas de salud fui acumulando, y para no tener que hacer 5 vídeos distintos he hecho 1 MEGA VÍDEO con capítulos para el que le guste, y al que no tammbién. Aquí retrato casi todas las rutas que suelo hacer de normal, y casi todos los estadod, me explico por temas de salud estuve un tiempo sin montar, y luego cuando lo retomé estaba muy verde, pero bueno le metí ganas igualmente. Es un tocho infumable seguramente, pero bueno, es lo que hay, y está muy currado, me ha llevado muchos días de curro hacerlo y 4 días completos el ordenador sin apagar renderizando a máximo rendimiento, teniendo que dormir en el salón, porque en la habitación se me hacía imposible xd. Muchos de los que salen en el vídeo ya ni montan de lo que he tardado en hacerlo xd, pero bueno ahí va: Espero que lo disfrutéis como yo. Esto lo hago porque me gusta editar, me gusta el MTB Enduro, y meterle caña a la bici y me gusta crear contenido. Un saludo, compañeros, cogeros palomitas y poneros en el salón xddd
QUE OS PARECE EL NUEVO ANGULO DE LA GOPRO??? Nueva KDD con mi compi del norte, Sergio de ENDURO SINGLETRACKS por Biketrails Valencia... Dejar vuestra respuesta en comentarios...