[h=3]Me equivoqué de siglo[/h] He llegado tarde lo sé. . Las cosas han cambiado muy rápido y yo no progreso adecuadamente. (NM necesita mejorar). Antes era suficiente una pelota a medio hinchar, un bolígrafo Bic y un puñado de arroz para dispararle en el cogote al pipiolo de turno o un tacón de zapato para jugar al taco y ganarte un cromo de la colección de los panecillos Bimbo. Para el segundo trimestre una goma y pelotillas y una chapa de Fanta contrapesada con plastilina. Me he quedado fuera de cacho. Ahora he crecido, y para divertirme me dicen que tengo que adquirir un fin de semana en un hotel con encanto, si no tiene encanto seguro que es un coñazo. Las agencias te ofertan el plan de tu vida, una noche en un hotel de 5 estrellas de capa caída (las estrellas y el hotel) que al estar “fuera de temporada" hacen un 70% de descuento y por 70 euros, ¡ofertón! retozas en una cama encantadora, con una encantadora nevera y una encantadora vista a un "páramo protegido" (Léase **** páramo) que incluye un completísimo desayuno "buffet" (****** de palabra) que no tiene porras, mira que me jode. . El hotel incluye una sesión de espá, -ni zorra si se escribe así- un recipiente a medio camino entre bañera y piscina donde compartir miasmas con tres señoras normalmente obesas, y quizás obsesión mía en mis pesadillas nocturnas, rebozadas en grasientos ungüentos que flotan en la superficie acercándose repugnantemente. No olvides el estúpido gorro por si algún pelo débil de tu cabeza cae no se acerque de ninguna manera a las orondas señoras como su grasa a tí. Si el presupuesto no llega para tan egregio hotel, baste con un masaje de barro, ¡si, si, el barro de la calle tras un día de lluvia o el que te puedas encontrar en un descampado! O, dependiendo de tu dolencia, un masaje con miel y esencia de jengibre que el meritorio te pringa (unge) y promete como la solución definitiva para tu estrés, tu incontinencia urinaria o tu acné propiamente dicho, lo mismo da. La era del frikismo, otra palabreja que nos han encalomado y nosotros que somos receptivos hemos aceptado. La era de las Blackberry, los Iphone, las cámaras de miles de megapixels que cada año le añaden mil más pero siempre se ve lo mismo. Crema solar de factores del 10 al 100 dependiendo de la costa en la que estés o el ph de tu pellejo. Champú al huevo, de Mentol Factor Extremo, o incluso de “For men”, que no vale para la woman ni de coña. . Pócimas con baba de caracol o con placenta de camella que corres el peligro de que te quedes ciego si te lo untas, pero como te pillan receptivo accedes. La era de la comida de diseño, mejor que llenarte el plato por 10 euros y perola al lado por si repites, te ponen un gajo carne en el centro con un etéreo de boletus en su base, te pintan el resto del plato con pintura comestible y lo disfrutas por 30, el diseño digo. Y nosotros que somos receptivos.... Yo no debo de ser ********** sino lo siguiente, me sale una vida redonda con una bici o una suela, un día de sol o lluvia, embrutecerlo con un par de huevos fritos con patatas en el bar del pueblo y rematarlo con un codo en una barra y mi compañera enfrente dándome charla. . Y si es un día especial, igual hasta nos vamos a dormir a una pensión, con piso de loseta, un armario sin percha que no se le cierra la puerta, en un pueblo sin encanto y con dos camas de 80. ¡Y que no me lo quiten, que por ello mato! Al de la foto le han dicho que eso es bueno para la sinusitis...y como es receptivo... Es para explicar si eso porqué me equivoqué de siglo.
como siempre, el pater no decepciona, saludos( el piercing ése en el prepucio tiene que quedar molón, con perdón)
Solo dos palabras... Grande Ignacio!! Cuanta razón en todos tus relatos. Un abrazo de un seguidor más de tus historias!!
Ignacio,no lo digas tan alto que como se enteren que una paliza en bici y la acampada libre es gratis y gratificante se nos inunda el campo!.
[h=3]Nociones de climatología[/h] Los amantes de la montaña no debemos descuidar este importante capítulo. A continuación repasaremos como con algo de atención y mucha astucia se puede predecir el tiempo a través de la forma de las nubes, el color de un amanecer, el humo de una chimenea, el vuelo de las aves o el parte meteorológico. Predicción de una tormenta. Varias señales nos harán presagiar una tormenta: -Los animales están acojonados y mirando de reojo…tormenta. -Los insectos están especialmente activos y molestos…tormenta -Acumulación de cirrocúmulos (que son esas nubes redondas y blancas que parecen borreguitos) en las capas más altas….tormenta -El humo de las chimenas no sube elegante y va a su bola, síntoma de bajas presiones...tormenta. -Las nubes tienen un color amarillento….tormenta -Se oyen truenos o incluso se ven rayos….tormenta Predicción de la lluvia -Empiezan a caer gotas…lluvia -El cielo está encapotado y las nubes son grises…lluvia -Nos asomamos por la ventana y la gente va con paraguas….lluvia -Los pájaros vuelan bajos….lluvia. Si son grajos….frío -Las cigüeñas vuelan agrupadas hacia el sur, a veces…lluvia otras simplemente es que salen a echar la tarde.
Cagüenlaleche, Ignacio! No sé, que me toque la lotería es una aspiración que no tengo (entre otras cosas por que no juego), peeero.... sacar una tortilla de patatas del camelbak para reponer fuerzas tras una subida cualquiera en Ainsa mientras contemplo idiotizado el paisaje, y luego bajar a por las cervezas se me antoja el paraíso.Y luego, cerveza en mano, escuchar lo que haga falta sin prisas. Esa es mi lotería.
Piedra saltando = Terremoto Piedra no está = huracán No se ve la piedra = es de noche JAJAJAJAJJA, es que me parto la caja, que ingenio tienen!! jajajjaja ostiaaaa jajajajajja me partoooo
Un dia lei al doctor Sheldon Cooper decir que cuando los buitres vuelan en circulo es señal de que estan mareados,no se como interpretarlo desde el punto de vista climatologico.
ANALITICA DE UN **** CASCO Pues con eso de la ola de calor he deshojado la margarita de dos hojas: ¿salgo con la bici o leo la revista de ciclismo Bike a fondo?...venga vamos a leer un rato. Pues eso, me siento en mi hamaquita, me pongo un cafelito con hielo, antes, para que parezca que he hecho algo relacionado con el deporte y me lo haya ganado engraso la cadena de la bici. Después de tan sofocante actividad, cruzo las piernas, miro a mi bicicleta con cara de ¿Como te cuido eh maciza?, me agarro la revista, me paso la lengua por mi dedo índice, la abro y me entrego al placer de la lectura y de la analítica mayormente. Comienza con un par de bielas: Unas bielas para "los que quieran reflejar en su bicicleta ese sentimiento de espíritu libre". Pero eso no es todo queridos míos: .......dice: ....insistimos en que en estas bielas apreciamos una clara independencia tecnológica en la que nada importa lo que hagan los demás. Vamos con el casco: Página 88 Revista Bike: "Casco Bell Delirium" Al pobre hombre este le han pedido que llene media página analizando un triste casco. Cagondié todavía estoy delirando de ver la analítica del **** casco Delirium ¡Que Delirium! No, no, si la cosa tiene su aquel, porque tener que llenar media hoja explicando como es un **** casco que es igual que los demás, la cosa no hay que negar que se las trae y tiene su mérito y su caridad ante el pobre periodista. Leo: ¿Como funciona? Más que como funciona debemos de decir como se siente, porque no vamos a probar su capacidad de protección dando un cabezazo contra la pared. que ¿como lo véis? sigo, sigo: En cuanto al ajuste, es algo subjetivo según que cabeza, asienta muy bien. bueno, sigo leyendo en esta calurosa tarde. Necesito saber como funciona el casco en comparación al mío .....Es fácil de ajustar con una ruleta trasera que cierra más o menos el perímetro Yo no comento eh!!! yo sigo leyendo en esta calurosa tarde de esparcimiento y preparación de mi psico a la analítica de un casco de 75 euros Internamente solo cuenta con 3 almohadillas....que al estar separadas 15 mm. dejan escapar el sudor que gotea hasta los ojos. ¡Vaya por dios! gotea el sudor por la puñetera ranura de 15 mm. y además hasta los ojos, ¡cagondié!!! ¡Que calor! cada vez me encuentro peor sigo, sigo: Esta muy bien ventilado con sus amplias 17 entradas y canales internos de ventilación que canalizan el aire que entra por delante, favoreciendo la refrigeración. ¡Vaya! y a mi que me parecían unas ***** ranuras, pero explicado así, esto lo ha hecho la Nasa fijo ¡Que calor chicos, si es que no se puede salir así. (además mi casco solo tiene 15 ranuras, ¿donde voy yo con 15 ranuras y este calor y además goteándome el sudor entre los 15 mm. de las almohadillas? El siguiente artículo (el que ocupa la otra media página) es sobre unas zapatillas pero......parece que refresca, así que otro día estudiaré su analítica ahora me voy a dar una vueltecita con mi casco de 15 orificios...que paundescosío!!!!!! Buena tarde chicos y no sudéis por el orificio de la almohadilla.
Eres un crack Ignacio , yo de mayor quiero ser como tu.jeje Sigue asi que seguimos atentos. Gracias tio.
Con tu permiso voy a añadir algun parrafo mas de lo que para mi es una joya literaria, y es el del bike 252 del mes pasado, asi al azar, test lapierre xr: "La Lapierre es un avion con una postura ideal para rodar al ritmo mas alto que seas capaz de imprimir..." "La posicion de las spark no es nada radical, aunque podemos bajar la altura del puesto de mandos..." "Trek superfly, Para este test hemos contado con la joya de la corona, el resultado del proyecto Apollo, el resultado dinamico es el esperado, aceleraciones desconocidas y una facilidad pasmosa para ganar velocidad" Estamos hablando de bicis, o aviones, cohetes, proyecto apollo con la llegada al hombre a la luna en bici... Menuda imaginacion
Ignacio,a mi casco le faltan tres orificios,no dice en la revista como puedo hacerlos?,por otra parte la profecion de colaborador esta muy desprestigiada desde que me aceptaron un articulo en Forbes y se lo rechazaron a Belen Esteban.
Eso,Ignacio,explicanos que es eso del Flow que llevo tiempo buscandolo,como dices tu,a saber donde lo guardo la contraria.
hola ignacio, no conocía tu pagina web, me gusta, eres capaz de expresar con palabras lo que muchos sentimos pero no sabemos exteriorizar....gracias!