Tienes razon!! Aunque no se haga previa oficial, tener el track es bastante importante para poder ir viendo el perfil sobre la marcha. Nosotros estuvimos el sabado haciendo el recorrido del año pasado, sin la zona acotada. Ysma te agradeceria que si vas el miercoles cuelges el track para los que no podemos ir entre semana
Hola, una preguntilla, me inscribí ayer, pero hasta mañana por la mañana no puedo pagar. El caso es que ayer la inscripción eran 16€ y hoy he visto que ha subido a 18€, ¿es así o estoy flipando? Y en caso de ser así, ¿cuánto tendría que pagar? Gracias de antemano, un saludo!
Pues ayer me subí a la flaca para "estirar" piernas con Bros por Gátova. Durísima la MaMoVa. Más tiempo de lo esperado, con algún incidente que otro, pero objetivo cumplido..."finisher". En el tiempo que estuve corriendo/andando por la montaña podía haber hecho algo más de dos marchas de BTT, jjj. Gracias amigo y un abrazo. A Chera dudo que pueda ir.
Ahí van algunas fotos de Villar, no son muchas y llegan tarde pero... menos es nada. Un saludo. Edito porque me parece que no funciona el enlace, luego las subiré al picassa.
Gracias por las fotos! Pero aún noto a faltar alguna...había un fotógrafo en la senda de la cruz y otro en pista...
cuales son las zonas para ir a ver la marcha?, se se pudiera hacer una descripcion de recorrido diciendo por las zonas que pasa...muchas gracias
A mi lo que mas me fastidia es frotar y frotar el barro en el blanco de mi equipaje despues de la marcha. Lo demas es disfrutar y disfrutar.
No puedo verlas de ese enlace, puedes ponerlo ora vez, me pone que no esta disponible y aparte no tengo facebook Si no es molestia te lo agradeceria porque en la meta volante creo que me hicieron una buena foto y no la encuentro por ningun sitio...jeje Un saludo bikers suerte en Chera,promete ser de las buenas Yo acudire a la siguiente
Yo fui el miércoles a ver el recorrido con el track que colgó un compañero un par de páginas más atrás, hice lo mismo que los años anteriores exceptuando que, cuando llegas arriba de la primera subida, sigues recto por lo de la valla y apareces un poco más delante de la marcha, recortando imagino un par de kms, el final no lo sé! El domingo nos enteraremos!!