[Marcha] VII Circuito Serranía BTT 2013

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 11 Mar 2013.

1. ragaco

ragaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tiempo da agua para hoy y para mañana. creeis que se hara la marcha?? si a la salida esta lloviendo se hace igual la marcha?? vaya tiempo, abril aguas mil!!!!

2. CSBTT

CSBTT Circuito Serranía BTT

Me Gusta recibidos:
    9
    No os preocupéis por la lluvia, en todos estos años nunca una marcha se ha tenido que suspender por ella.

Si la cosa pintara muy muy muy muy mal avisaríamos por todos los medios disponibles de la suspensión de la prueba y pasaríamos el importe a la siguiente o haríamos devolución. Por nuestra experiencia no os perdáis mañana la prueba, cuando llegues a meta estarás más que satisfecho con la experiencia y si te quedas en casa siempre tendrás esa espinita clavada de no haber ido.

Un saludo y os comentamos enseguida cualquier cosa por la web, facebook y foro.

3. ragaco

ragaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    por supuesto que si no se suspende la marcha alli estare, aunque cuando termine no se me vea la cara del barro!

gracias!

4. CSBTT

Me Gusta recibidos:
    9
    A medio día ha salido un estupendo sol que brilla con fuerza sobre la comarca, tenemos suerte!

5. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMAS NOTICIAS.

MARCHA SUSPENDIDA. AYER SE COMPORTO EL DÍA PERO ESTA NOCHE HA ESTADO LLOVIENDO Y NO PARA. ANTE LAS DIFICILTADES QUE PRESENTARA EL TERRENO Y PARA EVITAR RIESGOS INNECESARIOS, SE SUSPENDE LA MARCHA HASTA NUEVA FECHA.

SE ESTA INTENTANDO DETERMINAR UNA FECHA NUEVA PERO ESO LLEVARA UNOS DÍAS (FEDERACION, SEGUROS, NUEVAS CONTRATACIONES ...) TOTAL, QUE EN CUANTO SE SEPA ALGO LO PUBLICAREMOS.

PUTADA PARA NUESTROS COMPAÑEROS DE CHERA Y DESDE MI MESA, VESTIDO DE CORTE LES ENVIO TODO MI ANIMO

6. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería decir de CORTO y estaba en el coche para salir pero nos tendremos que quedar en casa (quien no haya salido).

Os tenemos que decir que si no se ha avisado antes es porque no tenía mala pinta y ayer a pesar de los pronósticos llovió muy poco por lo que la intención era dar la salida.

7. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me parece genial que la hayan suspendido pero me parece una vergüenza que la propia organización de la marcha no digan nada porque hay gente que vamos de camino desde lejos.

8. CSBTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Atención amigos y amigas, SE APLAZA LA MARCHA DE CHERA. No para de llover y no queremos arriesgarnos a que vengáis y no se pueda disputar. Comunicaremos nueva fecha próximamente.

9. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Amparito no te enfades porque aún no siendo de Chera, el resto del circuito no dejamos de ser "organización" y llevamos ya un buen rato intentando decidir qué hacer. Te aseguro que hay que ver tantas cosas que no es rápida la decisión. Estaban en Chera reunidos ya preparando, han salido al monte a ver y en cuanto lo han decidido nos hemos comprometido a informar por todos los medios. Imaginamos que serán muchos los que hayan salido y ya nos hubiera gustado poder avisar antes, pero como os decía, ayer daban lluvias y salió un día bueno y para hoy podía pasar lo mismo. No ha sido así..... lástima

Venga un beso matinal por si a Migue se le ha olvidao!!!

10. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Enfadada no, pero desde las 14h de ayer no teníamos ningún tipo de información de que iba a pasar con la marcha y la verdad es que creaba cierta incertidumbre.yo se que es muy difícil organizar y desorganizar pero solo pedíamos información, como el año pasado ocurrió en Chelva, que informaban hora a hora de la situación. Aunque hasta al final no se dijera nada pero así estábamos más atentos, porque todos los Tricicles íbamos, ya no a competir pero si a divertirnos y a disfrutar hasta del barro,jeje.
    Esperamos nuevas noticias de una próxima marcha!besos matutinos Marcial!los Tricicles nos vamos a almorzar!

11. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que también disfrutáis jjj. no igual que con la previa sesión de bicibarro pero también. El problema surge cuando está la cosa que si sí, que si no, porque si cae la del pulpo ayer, se suspende y au, avisando a la gente con tiempo. Que paséis un buen domingo aún sin pedales jj!! un abrazo al Gran Tricicles Team !!

12. CSBTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Comunican de CD Rope que el que esté de camino tiene el almuerzo pagado.
    Sentimos no poder haber avisado antes :-(

13. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lógico que se aplace, pero nosotros a las 7:26h cuando han avisado ya estábamos llegando a Chera, no me parece bien la verdad .

14. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El C.D. Rope ha tomado la dificil decisión de aplazar la marcha de Chera, debido a las incremencias metereológicas. No solo se trata del agua acumulada en el terreno, sino también las bajas temperaturas, la nieve caida en los puntos más altos del circuito y la falta de visibilidad debido a la niebla. Tras una reunión mantenida a primera hora de la mañana entre los miembros del club y la directiva del circuito de la serranía, se ha decidido el aplazamiento, sobre todo pensando en la seguridad de los PARTICIPANTES y VOLUNTARIOS de la prueba.

Se ha comunicado en cuanto se ha tomado la decisión y se han realizado las gestiones oportunas, sabemos que para algunos ya era un poco tarde, pero era imposible haberlo hecho antes, pues habían muchos tramos que revisar.

Lo más facil para el club hubiera sido dar la salida, pues ya estaban todos los preparativos realizados (seguros, ambulancias, avituallamientos, permisos de conselleria, guardia civil, protección civil, voluntarios, etc...). Supone un gran coste económico, personal y logístico tener que aplazar la prueba, pues tenemos ahora la dificil tarea de volver a realizar de nuevo el trabajo, y deshacer todo lo preparado para el día de hoy.

Desde la organización lamentamos enormemente el aplazamiento de la prueba, así como las molestias ocasionadas a todos los que habéis venido hoy a Chera.

Comunicaremos próximamente la nueva fecha. GRACIAS A TOD@S.

15. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad las molestias que os haya podido causar el aplazamiento, sobretodo a los que ya habíais salido y os ha pillado de camino o incluso llegando ya a Chera.

Esperamos que lo entendáis y nos comprendáis. Para nosotros supone un revés enorme...

Como compensación a los que estáis ya en el pueblo, podéis pasaros por el Local Cultural, donde se os obsequiará con un almuerzo.

En cuanto sepamos la nueva fecha os lo haremos saber.

Otras competiciones como el UltraTrail de Utiel han tenido que ser igualmente suspendidas por los mismos motivos, sobretodo por preservar la seguridad de los participantes.

16. lin4r3s

lin4r3s jcbike team

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima . Yo me desperte a las 6 y a las 7 estaba ya camino chera ( con lo cual no me e enterado ). Lo que mas me a fastidiado es que ya que emos ido mucha jente , por lo menos monta unas mesas y pon cafe o algo . Yo e estado hay hasta las 8.30 y solo habia 1 persona de la organizacion .

17. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Yo os tengo que decir que por mí perfecto, porque no me había apuntado !!! Ya me había rajado antes !!! :meparto

18. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dura decisión, pero leyendo vuestras explicaciones os comprendo y os apoyo. Entiendo lo que supone para organización y colaboradores tomar esta decisión. Si la hicierais y pasara algo gordo se os criticaría también y peor. Lo más lógico es avisar el día de antes, pero como decís, parece ser que ayer no llovio casi por allí. Aquí, en Valencia, menos de lo esperado, pero lo que cuenta es el momento de la prueba. Peor hubiera sido para los participantes empezarla y tenerla que suspender poco después, si no me equivoco, sin derecho a devolución del dinero.
    A los que madrugamos para participar (aunque en este caso me debo de excluir ya que no podía ir) nos fastidia mucho el volvernos atrás sin disfrutar de lo que más nos gusta, pero entra dentro de las posibilidades con esta previsión. En caliente decimos cosas que igual, al cabo de un rato, ya no las pensamos. Quizás el día de antes no hayáis avisado, pero por diferentes medios sabemos a lo que atenernos varios días antes de la prueba. Llevo toda la semana oyendo en medios informativos y páginas web del tiempo la previsión para el fin de semana y no hablaban nada bien.
    Ánimo cheranos, y espero estar en la próxima.
    Y a la familia Btt-ra, que lo siento igualmente por ell@s!.

19. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad de veras, pero tenéis que entendernos. Organizar una marcha es muuuy complejo y difícil y mucho más suspenderla... Antes hay que revisar el circuito, y mil cosas más. La decisión ha sido tomada en parte por vuestra seguridad, hay tramos que ayer a última hora estabán en condiciones ciclables y esta madrugada se han convertido en pantanos. Para nosotros en un MARRÓN, creedme.

Recordad que todas las marchas del circuito son organizadas por clubs o peñas de forma ALTRUISTA y conlleban un gran esfuerzo, que a veces desde fuera es imposible apreciar.

20. ragaco

ragaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    al final eltiempo.es tenia razon.... bueno pues haber para cuando se aplaza. si es cierto que a los que hemos ido para nada nos jode, pero tambien se debe entender q tomar una decision asi no debe ser tan facil. opiniones para todos los gustos. como todo en esta vida!!

Compartir esta página