Noticia de Chulilla publicada, info + track: http://www.circuitoserraniabtt.com/news/20130517.html Un saludo!
Todo el que venga el domingo se le acompañará para dar una vuelta de reconocimiento al recorrido. Saldremos a las 9:00 horas desde la plaza. .
Te puedes encontrar algunos pinos en medio de algún camino porque están talando los pinos quemados x el incendió. Para la marcha estarán quitados.
Te puedes no. Te vas a encontrar unos cuantos pinos bloqueando el track. Y habrá que emplearse mucho en la limpieza ya que te encuentras con zonas muy sucias por la tala de esos árboles. Y las zonas de los campos labrados hay que mejorarlos. Os queda mucha faena... El domingo nos vemos.
Los caminos estan muy bien, estamos quitando algun pino que esta en alguna parte del recorrido por el incendio.Pero por lo demas no hay problema.
Hola bikers. Lo primero felicitar a la organizacion de todas las marchas puesto que si el año pasado se lucieron este año lo estan bordando, da gusto poder participar en estas marchas y poder formar parte de de los sufridores a dos ruedas. Dicho esto agradecer tambien a los biker que me ayudaron en alpuente cuando se me deshincho la rueda 3 veces y me dejaron sus bombines para poder seguir, es mas el primero que me lo presto estaba ayudando a otro biker que se habia caido en la bajada del segundo avituayamiento, compañeros asi es lo que se necesita muy grande el biker, el otro biker me dejo su bombin hacia el km 35 llegando al pueblo, de hecho me dijo que si no nos veiamos en meta me lo quedara, pero me sabe mal y despues de no encontrarlo en la meta espero poder encontrarlo por el foro para quedar con el en Chulilla y devolverselo. Si alguien lo conoce que me diga algo por el foro y asi se lo podre devolver. Nos vemos en Chulilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me puede decir alguien como encontrar la primera señal para hacer una previa?, no llevo para seguir el track
Hola davidec,mi nombre es Jorge y como ha dicho Cava Liu estaré el domingo en la mesa de incidencias Saludos
Tienes que salir de la plaxa direccion Losa, el 1 desvio asfaltado donde pone ecoparque a la izquirda y despues el 1 camino drspues de cruzar la rambla a la izquierda.Cuando te encuentres dr nuevo asfalto a la derecha...... A partir de ahi esta bastante senalizado aunque no te aseguro que no te pierdas. falta bastante x senalizar. Suerte.
Hombre pues te buscare y te devolvere el bombin aparte de darte mil gracias porque gracias a que me dejaste el bombin pude acabar. Da gusto encontrarse a jente tan solidaria!
He estado esta mañana y más o menos me he aclarado con las señales, los cortapinos están dejando mucha madera en la zona de Pelma, pero se hace bien la marcha.