[Marcha] VII Circuito Serranía BTT 2013

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 11 Mar 2013.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hicimos la previa ayer con GPS y está muy entretenida, es cierto que había alguna zona que te podias liar pero seguro que el domingo no habrá problema. La parte de la losa de piedra y la subida siguiente picaban, ahh y el rio no sé yo si muchos lo pasaran sin mojarse jaja, el final para rematar al que vaya sin fuerzas es de premio. Lo dicho nos veremos el domingo si el constipado me deja, saludos.

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Nos vemos el domingo!!!

3. axterixxx

axterixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    hay alguien que me pueda pasar el trak de la btt de higueruela 2013?
    quiero hacer un reconocimiento a ver que tal esta

4. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, podemos inscribirnos mañana en la salida?. Gracias.

5. davidmares

davidmares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una gran marcha, encima el tiempo nos ha acompañado con esas nubes que amenazaban lluvia a la salida.
    A lo largo de la marcha he visto varias caidas de diversa gravedad, pero sobre todo me ha impactado un chico de bikesportchiva que ha tenido una caida a la bajada del losar, cuando he pasado ya lo estaban atendiendo. Espero que este bien tanto el como todos los demas que han tocado el suelo que al parecer han sido varios.

6. tmolin22

tmolin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los chulillanos por la buena marcha que han preparado, y más después de lo ocurrido el pasado verano. Los 10 km finales muy bonitos pero mucho más duros que los del año pasado.
    El punto negativo se lo llevan los guarros que tiran los geles al suelo. Ha sido un continuo. Da mucha lástima pensar la ****** que lleva esta gente en la cabeza...
    Y dar ánimos a los caídos y que se recuperen lo antes posible. Quizá se arriesga demasiado y esto trae consecuencias negativas.
    Un abrazo

7. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Chicos desde Marchas ciclistas hemos estado esta mañana haciendo fotos en el losar y en el puente colgante que se ha currado la organización.

en www.marchasciclistas.com hay más de 1500 fotos del evento.

Saludos

8. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias istorboi404! Allá vamos...

Antes dar la enhorabuena a la organización porque ha sido una marcha tremenda, MUY equilibrada para mi gusto y extremadamente divertida. El nivel técnico me ha perecido PERFECTO.

Ah! Se me olvidaba.. el regalito del final duro de *******, pero gran satisfacción al entrar a meta.. y que rico que estaba todo jajaja :chinchin

Última edición: 26 May 2013
  9. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Muchas gracias por las fotos.
    Es la primera vez que hacía la marcha y la verdad es que me ha encantado.
    Lástima algunas zonas que estaban tan grises por los incendios.

La organización perfecta!

10. snakeold

snakeold Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se descargan?

11. aseki

aseki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora la mejor marcha; muy bonita y completa. La organización perfecta. Sin embargo, tengo que comentar que habido una polémica en la mesa de incidencias, y que me he visto afectado: inscripción en el mismo día de la carrera.

En mi opinión, y partiendo que a priori no es posible la inscripción en el mismo día, y que es un favor que te lo permitan. Considero que cobrar 20€ sin distinguir entre federados o no, regalo o no,.. creo que es aprovecharse de las ganas de un biker.

creo que se han pasado en el día de hoy por las siguientes razones :
    - según la peña VILLAR --> en la marcha del VIllar y ALPUENTE , se efectuaron inscripciones el mismo día, pero no incrementaron tan abusiva-mente el precio.
    - En la pagina web del Circuito SERRANIA BTT, NO dicen nada de cuando acaba la inscripción de LOW COST. TAn sólo hablan de que no se puede el mismo día de la inscripción.

Entiendo que digan q la inscripción en el mismo día se pueda para una mejor organización, pero si luego lo hacen, k al menos sigan un criterio, y que NO comenten que te hacen un favor cuando pagas 6 euros más.

12. jestevan

jestevan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece abusivo el precio que han puesto en la mesa de incidencias para la gente que se quería inscribirse para hacer la marcha ( 20 € ). Para mi es intentar aprovecharse de la situación y si no que no dejen apuntarse.Es lamentable que en otros pueblos del circuito cobren menos. Yo no me inscripto y he corrido sin dorsal ( no me parece correcto pero es lo que se merecen ).La marcha para mi perfecta, pero de los avituallamientos no puedo opinar porque no he hecho uso de ellos.

13. luiales

luiales Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es lamentable que ocurra ese tipo de cosas en una marcha del Circuito de la Serranía, la mesa de incidencias no entendía que, cuando no hay una ley establecida en el reglamento del Circuito, como son las inscripciones en la mesa de incidencias, siempre prevalece la COSTUMBRE y si en la Marcha de Villar y en la Marcha de Alpuente,se hizo el favor de apuntar a la gente al MISMO precio que los demás,los organizadores de la Marcha de Chulilla no actuasteis con buena fe y os aprovechasteis de los bikers que estaban allí.

14. davidmares

davidmares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no quiero entrar en polémica, pero realmente tanto nos cuesta inscrbirnos en tiempo y forma???

No dejo de ver abusivo el sobreprecio que haya tenido ese tipo de inscripciones, pero poco cuesta haberse inscrito durante la semana como hacemos la mayoria. Sin ir mas lejos tenemos el caso de CHERA en la cual nos inscribimos un monton de participantes y la organizacion velando por nuestra seguirdad decidió postponer la marcha, alguno os habeis parado a pensar el dineral que han podido perder en infraestructura los organizadores de esa marcha. No dejemos de olvidar que las marchas realmente se las curran los clubes de las poblaciones a las que acudimos y si no encuentran ningún beneficio económico e incluso pueden llegar a palmar pasta, nuestro querido circuito tiene los dias contados.

Siempre se ha dicho que NO se puede inscribir nadie el día de la marcha, y aún así nos "hacen el favor" de inscribirnos. Ya que los realmente interesados en correrla somos nosotros y los que hemos perdido la oportunidad de inscribirnos hemos sido nosotros. Si aún así te inscriben y te dicen que tienes que pagare una penalización "X" (por no estar tu inscrpción controlada para el recuento de bebidas, comida, avituallamiento, vigilancia, etcc), si quieres lo pagas y si no NO, pero no hagas como otro forero de mas arriba que se pone a correrla cuando todos los demas han pagado religiosamente.

15. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Partiendo de la base que si anucian que nadie se puede apuntar el dia de la marcha no deberian inscribir a nadie, ya que te hacen el favor paga o no corras, a mi no me parece mal que cobren 20€, y si te parece mal pues lo tienes facil, apuntarte dentro del plazo establecido. Me pareceria fatal que cobraran lo mismo (o casi) cuando el resto nos hemos apuntado con antelacion arriesgandonos a que nos surja cualquier imprevisto y perder la pasta, al final acabariamos apuntandonos la mayoria el dia de la marcha y au, un desastre.

16. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días!!una marcha excelente la de chulilla...una pena que no pudiera acabarlo por rotura de cadena, pero así me dan más ganas de hacerla el año que viene, jeje.
    Uno de los puntos negativos, el paisaje desolador que dejaron los incendios de un paraje tan bonito.
    En cuanto a las inscripciones de 20€ in situ, yo lo veo bien porque hay más de dos semanas para apuntarse por la web y quien no se apunta antes es porque no quiere.Ademas, en la serranía no es en las únicas marchas en las que se están tomando ese tipo de medidas

17. aseki

aseki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que "sugiero" es que sigan un criterio cuando se hace una excepció (precio).

También sugiero que informe la organización o Cronok30 de cuando cierran las inscripciones. Si uno lee, la inscripcion LOW COST no dice nada de k cierra el viernes a las 15:00. Tan sólo habla de que se no se puede inscribir el mismo el día. De ahí entiendo k se puede inscribir el viernes e incluso el sabado en modalidad LOWCOST.

por supuesto k lo suyo es apuntarse, y yo no lo hice pq no supe antes del viernes que podía correr.

Por lo demás disfruto del circuito como el k más, k va a más carrera tras carrera. Pero supongo porque mejoran lo que no sale tan bien en las carreras anteriores. Lo bueno de los ERRORES es k te permiten MEJORAR.

Sin más polemica. CARRERON en CHULILLA. :)

18. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos, yo fuí otro de los cuales se tuvo que hacer la foto a cuerpo entero, siempre me he apuntado antes y por circunstancias esta vez hasta el sabado por la mañana no lo tube claro. No veo mal que la gente se apunte "in situ" ya que siempre puede haber alguna circunstacia que no nos permita tenerlo claro. Otra cosa es que a la inscripcion previa sea mas barata y hasta aqui todos esataremos de acuerdo, lo que si que estaremos de acuerdo es que cerrarlas un jueves o un viernes a las 15 horas tiene delito en la "era de la informatica". Señores que no hay que hacer los listado a mano o a maquina de escribir, que no se van a apuntar 200 participantes mas y van a reventar las previsiones. En lugar de 12€ pues 15€ por las molestias del papel y boli, pero 20€ es excesivo.
    En el tema del regalo de las camisetas pues los "X primeros en apuntarse tienen derecho".

19. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Animo campeona, espero que te recuperes pronto y bien. Yo tambien me la rompi en Julio y ya estoy de vuelta (te recomiendo que vayas poco a poco, sin ninguna prisa).

20. davidmares

davidmares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En este caso, cambiando una por otra, rotura solucionada!!! 8)

Compartir esta página