Si Raiben, por desgracia así esta establecido. Te lo dice uno que aun siendo organizador d una marcha y por tanto organizador del circuito, perdí el dinero en una marcha a la q no pude asistir por trabajo.
Espectacular marcha, las sendas estaban super limpias, el recorrido muy divertido, no me se ha hecho dura, he disfrutado mucho. Enhorabuena a BTT Higueruelas por el curro
Enhorabuena a Higueruelas BTT por la pedazo, pedazo, pedazo de marcha que nos han brindado hoy. Cada año las sendas están más limpias, estoy por pediros que vengais a mi casa...jejejeje
Solo deciros que fantástica marcha mi mas sincera enhorabuena .grandiosa prueba divertida,bien señalizada,grandes avituallamientos ,sendas perfectas, Lo dicho gracias x todo
espectacular !!! para mi la mejor ( perfil, sendas, organización) de las tres que he disputado este año. enhorabuena.
Una marcha expectacular!!! Alguien sabe dónde hay fotos??? había muchos fotógrafos currándoselo... GRACIAS POR EL TRABAJO
Hola, a todos, mi mas sincera enhorabuena , espectacular la marcha, organizacion , ambiente. sois unos craks. vosotros sois los unicos CAMPEONES.
Pues un pero muy grande a los organizadores, ha habido momentos en los que ha soplado el viento con mucha fuerza y se hacía incómoda la marcha, no sé si será cosa de la organización o del propio alcalde, lo normal hubiera sido no soltar el viento hasta las 14 horas por lo menos, por lo demás todo perfecto.
Me habían hablado muy bien de la marcha de Higueruelas, que es la mejor, que es muy divertida, que la organización se lo curra mucho...Desde luego no se quedaban cortos!! Me lo he pasado genial...No se pueden hacer más km de senda, mejor preparados y más divertidos, imposible...se nota que la organización se vuelca, y lo tiene todo muy trabajado, con mucha gente involucrada y cuidando muchos detalles...son muy cracks!! Yo sólo añadiría algún tramo cortito de subida un poquito más técnico para complicar un poquito la cosa, pero vamos que el recorrido me ha encantado, y los pasos por el pueblo también son un puntazo. Ojalá en Siete Aguas seamos capaces de hacer las cosas la mitad de bien! Sois un ejemplo para nosotros. Enhorabuena!!!
Señores mi no entender. No hemos ido a una marcha, hemos asistido a un parque de atracciones. Toboganes, curvas peraltadas, ztas para cruzar la bici. Enhorabuena a la organización. 10 sobre 10
mas de 1500 fotos de la marcha de hoy realizadas por Jose Sauri Olmos. Poco a poco iran apareciendo mas. https://www.facebook.com/jose.sauriolmos/photos?ref=ts&collection_token=645743717:2305272732:6
Desde marchas ciclistas también hemos disfrutado mucho viendo la prueba y haciendo fotos. Menudos saltos pegaban algunos en los toboganes. Ya tenemos las fotos de la prueba en nuestra web www.marchasciclistas.com Esperemos que os gusten
Impresionante marcha. Sin duda la más divertida hasta la fecha. Es el primer año que hago el circuito y cada marcha supera a la anterior, como siga este nivel las últimas marchas serán un escándalo Salu2 a todos!