[Marcha] VII Circuito Serranía BTT 2013

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 11 Mar 2013.

1. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    + 1 a partir del primer punto y lo primero que dices

2. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Estoy de acuerdo con lo que comentas. A la organizacion: ¿Es posible que el speaker recuerde una normas basicas de comportamiento (basura, respeto a los demas compañeros, evitar circular en paralelo de charreta, dejar nos adelantar por la gente que va mas, etc)? Entre todos podemos mejorar esto, debemos aportar.

3. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo creo que seria posible. Lo de la basura ya es pa mear y no echar ni gota, las mierdas al bolsillito.

4. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Veo que no me he explicado, salida cada dos minutos a cada cajón, saldrían 200 participantes cada dos minutos. Si sales en el segundo cajón del 200 al 400 saldrías dos minutos después de los primeros y así sucesivamente.

5. tmolin22

tmolin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Totalmente deacuerdo.

6. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Sublime el trabajo de los compañeros en este maravilloso festival de sendas que nos han preparado. Extraordinarios hasta en los más mínimos detalles, mención especial para los carteles colocados al principio de las sendas.
    Gracias por todo.

7. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    -1, yo no estoy de acuerdo contigo.
    No veo falta de respeto (nos avisaba por donde nos pasaba, no te metia la rueda a saco, a alguno lo aparta con la mano si se le viene encima, etc).
    Tambien debemos aprovechar y vernos como circulamos ocupando un carril o lado equivocado y no facilitando a los demas que nos pasen.
    Yo no siento ningun tipo de ofensa o afrenta por que me adenten este tipo de gente, ya que se lo trabajan, entrenan, preparan, etc. Ole sus cojo... si tienen tiempo , ganas y afición.
    Como dice al final del video el vuelve para superar el reto que se puso el año anterior, seguro que TODOS los que fuimos estabamos alli para superar la marca del año anterior aunque fuera por 1 segungo menos.
    Seamos deportistas y aceptemos que siempre habra alguien mejos que nosotros e incluso mejor que Ivan Diaz.

Última edición: 11 Jun 2013
  8. JAKO

JAKO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola,llevo 4 años corriendo la serranía y este año decidí no correr mas que nada por la salida que cada año va a mas ,eso de estar en la salida 40 o 30 minutos antes sin poder calentar, por lo menos para mi y para mucha gente le va mal,,,,,
    Estoy corriendo algunas carreras de la diputación de cuenca las mas cercanas de Valencia (Claro),,,y para llevar 6 años lo llevan muy bien organizado,,,,
    La inscripción si estas inscrito al circuito son 9 o 10€ y si no 12€,,luego te dan un chip que asta 20 mi antes de la hora de la salida no te dejan ponerte debajo del Arco ,,y lo mas importante es un cajón que hacen de 40 corredores ,,,eso 40 siempre son los que acaban de la anterior prueba,,,,,y faltando 7 u 8 minutos no llaman a los del cajón ,,,que cuando cogen el dorsal le dan su pegatina para que se la peguen en el dorsal,,y tambien dan maillot amarillo a cada líder de cada categoría ,,les dan uno nuevo cada carrera,,,,,,Por no decir los obsequios que dan en las metas volantes y en los podiums,,,,Vino,,pasteles,,embutido ,,todo de la tierra vamos .
    Invito a los organizadores de la serranía que se acerquen a un par de Marchas de la diputación de Cuenca y que opinen por si solos

Saludos

9. Rekenut

Rekenut Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos:

La Peña Rekenbike se ha introducido en un nuevo e ilusionante proyecto que consiste en ayudar a una niña de Requena con Síndrome de Rett y a su familia. Por eso en la próxima Marcha de Chera vamos a recoger todos tapones que vosotros traigáis de casa. Aunque solamente sea uno... con la suma de todos al final serán cientos.

Nos vemos el domingo y a disfrutar!!!!!

10. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64

+1 en absolutamente todo, no hay nada imposible y querer es poder, ahora falta que se quiera cambiar, to también estoy pensandome dejar la serranía.
    El año pasado fuí a Montanejos y.....nada que ver en la salida.

11. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1+ Totalmente de acuerdo...

12. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    + infinitos
    Negar lo evidente no es sano, si el lo puede hacer por que nosotros no? es un gran deportista y como tal quieres superarse a si mismo, mi mas sincera enhorabuena

13. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Como os lo currais, seguir asi

Por favor no ensuciemos el monte con plastiquitos ,donde estaban guardados se pueden volver a dejar, no en el suelo para que dure años ahi

Y amabilidad y risas con la gente que va mas rapido, hay que favorecernos el paso

Me hace gracia cuando la gente no para en los avituallamientos y tira su vaso o botella a los 100 metros al suelo para llegar antes y que lo recoja otro...

14. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Agradeceros los enlaces y las fotos

15. trucha

trucha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no comento nada mas porque se me va el dedo parece mentira que la gente no se de cuenta o no se quiera dar cuenta

16. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  17. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    Sergio fuiste a higueruelas?

18. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Enhorabuena a la organización, todo perfecto para mi gusto! Gracias por las fotos.

19. HigueruelasBTT

HigueruelasBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues yo llevo tres Montanejos y se sale exactamente igual que en La Serrania....igual que en alto Palancia, igual q en las de carretra.....
    Pero q problema teneis con las salidas ?.....la carrera te pone en tu sitio en los primeros 5 kms....

Compartir esta página