JEJEJEJEJEJE!!!! muy bueno!!! me verás, seré el único con la lengua fuera, quizás enrollada en los radios o en las bielas!!!
hola buenas a todos,llevo desde la marcha de losa del ovispo del 2011 sin hacer ninguna marcha del circuito de ahi para tras hice casi todas desde q empezasteis ahora he sido padre y espero disfrutar de nuevo este domingo en tuejar q aunq no estoy en forma disfrutaremos de la ruta,un saludo y hasta el domingo
ya estamos inscritos,hemos esperado al último día pero allí estaremos.solo esperamos que en la primera senda o trialera no se haga mucho tapón,hasta el Domingo
Enhorabuena! Yo tambien he sido papi! Mañana cumplirá 26 añitos! Si mañana me va bien se vendrá a verme a la próxima en chelva. Haremos grupeta de padres noveles! Y además me he ****** una rodilla por haber corrido a pié! Nos vemos mañana, que ganas!
Yo no tengo ninguna experiencia, pero espero que no de haga tapón he ir más tranquilo. Creo que de salida es subida , así que creo que ayudará.
bueno pues aqui os dejo esto por si os interesa !! para cualquier información ahi teneis mis datos ! gracias y suerte a todos y a todas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055071
Jajajajajaja! He puesto 26 añitos! Quería decir días! Esta noche espero que me deje dormir un poco. Hasta mañana!
Bueno tuejanos, pedazo de rutón nos hemos hecho hoy. Estoy molido, pero contento de acabar entero. Las partes nuevas todo un acierto, pero la cueva de las palomas es un adorno muy caro, en mi opinión. Hasta el año que viene!
Simplemente genial lo de esta mañana en Tuéjar, tiempo, terreno y compañeros,... todo perfecto, felicidades a mtbtuejar, unos cracks, sí señor. Currada de pasos por los arroyos. Un placer, como siempre.
Estoy de acuerdo.. La ruta muy bonita.. Aunque cuando vas encegao.. No se miran muchos los paisajes.. Hoy no ha sido mi dia.. 4 pinchazos me han dejado fuera de las opciones de mejorar mi marca. Llevo una rabia dentro... Altorbon te busque y no te encontre... Cuentanos como te ha ido... La clasificacion. La puedes ver en la web de cronock30 en resultados de pruebas. Por cierto habra previa de chelva? Si sabeis algo porfa..me encantaria hacerla sabado o domingo.. Un saludo nos vemos en chelva!!!!
Jajaja! Lo acabo de ver! No estaría mal, así haríamos un buen tándem! Me refería al comentario de VicentOn. No se porque no se ha enlazado
Marcha espectacular y durisima,pero la organizacion podia mejorar el año que viene,ni un solo detalle de prueba,ni diploma al final,y encima me he equivocado casi al final por donde estaba el merendero porque la señorita de la organizacion estaba jugando con el movil y no me a indicado por donde era(estaba apoyada en un arbol,por si os suena) y para acabar en una curva otra señorita de la organizacion me dice que quedan 2km y quedaban 5,(chica para eso callate que vamos un poco cansados ya)de todas formas marcha espectacular.
Subiendo un montón de fotos a: http://www.mtbtuejar.com/sandiego/2013/sandiego2013.html Clasificaciones y premios ya disponibles. Gracias a todos por las felicitaciones, se agradecen. Lo de los detalles simplemente había que inscribirse con la opción a regalo, la semana anterior, tal y como reflejaban las bases del circuito y de la prueba. Nosotros en el club somos de la opinión de que para dar 4 folletos y una bolsa de plástico mejor no dar nada y currar el recorrido y el festín de meta y los avituallamientos. Un saludo!
Jajaja, eso lo dicen para animar hombre!! No se si será por el parón veraniego pero a mi se me ha hecho durísima, he terminado a poco más de 1 hora del primero. Quitando el estado de forma de cada uno la marcha ha estado muy bien, los pasos de rios deberían tener todos un puente como había en el último cruce jaja En los avituallamientos sólidos que han sido en los que he parado, los colaboradores muy amables y simpáticos. El ambiente general y los participantes también perfecto.
Yo pienso lo mismo del tema de los regalos,el que quiera recuerdo que se apunte cuando toca .El tema de la inscripcion low cost me parece todo un acierto.Saludos!!