[Marcha] VII Circuito Serranía BTT 2013

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 11 Mar 2013.

1. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Ufff que doloooor el chaval de la foto.... Esperemos que no se haya hecho mucho daño

Estoy con altorbon, ¿que pasa con las fotos?

Salu2 a todos!

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno bueno bueno, este año si la he podido disfrutar y me ha encantado, dura como todas y depende del ritmo que te marques,jajajaja. La pasarela metalica muy divertida, a mi me tiraron una bola gigante y caí al río...vi al chino como se descojonaba....ajajaja, muy fresquita el agua por cierto.

Me sumo a los compañeros que han comentado lo de tirar envoltorios, mira que vacío pesa menos y nada, no hay manera, guarr@s!!!

Ahora a ver fotillos y a esperar Chelva!!

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Fotos, queremos fotos :platano

4. leftavi

leftavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ..vaya hostiazos hubo..por lo de los envoltorios me uno a los varios comentarios.. Hice el recorrido en parte a pie por culpa mis ***** 4 pinchazos.. Y obserbe un monton de plasticos etc. . Supongo k la organizacion dias despues se encargara de limpiar la ruta por que si no, menuda warrada de monte les dejamos...
    Por cierto .. .vaya tela altorbon.. Jooo y eso k estabas en baja forma..k makina!! Enhorabuena!!!!
    Por ultimo...Alguien sabe algo de la previa de chelva? Gracias..

5. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
  6. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. yo soy de esos que va a superarse....a llegar con todos los dientes en su sitio etc...etc.....y si no es por que mis compañeros que andan mucho mas me guardan un bocata y un par de cervezas me quedo hasta sin beber...eso es para hacerselo mirar....MIGUEXTR...esperemos que alguien algun dia lo tenga en cuenta. Un saludo. (ademas casi siempre llegamos juntos...o por delante o por detras...)

Última edición: 9 Oct 2013
  7. leftavi

leftavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de darme una vuenta por la calderona.. Jooo es un placer ver la de gente que te encuentras a pedales por esos caminos jejeee...
    Gracias fran!!! Ya lo he visto..esk no tengo ni facebook ni twiter ni tuenty ni na de na..jajajajaajaj... Buena iniciativa.. Deberian se asi todas las previas. .. Nos vemos el sabado en chelva!!!!!.

8. Rekenut

Rekenut Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  9. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Muchas gracias leftavi!!! la verdad es que estoy super contento de mi debut. Se me hizo durísima, las últimas rampas las tuve que subir andando y no podía ni empujar la bici!!!! kejejejejejee!!! me pasaba hasta el tato!!! jejejee!! estoy acostumbrado a acabar la temporada en junio/julio y nunca habia hecho una marcha en estas fechas...aun me duele el cuerpo!!!.
    Creo que se me dio bien porque habia bastante bajada y trialera y eso me permitía "descansar".
    A ver si me animo a ir a Chelva, aunque me han dicho que es más pistera, uffff!! miedo me da.
    Un saludo y a ver si nos vemos!!!

10. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Que suerte!!! yo me tengo que repartir con mi peque!!! jejejjee!! es tan gracioso!! pasadlo bien en la previa, seguro que disfrutáis más del paisaje que el día de la marcha.

11. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
  12. josegvgv

josegvgv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo en el foro, alguien puede dar una idea de.como es la marcha de chelva, muchas gracias y un saludo

13. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    yo no puedo ayudar mucho, pero me han dicho que tiene mucha pista y una única senda. Pero por aquí hay gente que sabe mucho y seguro que nos cuenta.

14. josegvgv

josegvgv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío, estoy mirando vídeos en youtube para hacerme una idea, espero que no haya nada como la cueva de las palomas, que sufrimiento.

15. santibenedicto

santibenedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,yo hice la de chelva el primer año q la hicieron,tenia una senda q bajaba haciendo zig zags muy empibada a un rio se cruzaba un puente de madera y despues habia una subida larga y dura pero me gusto mucho y este año me he vuelto a apuntar despues del palizon de tuejar q aun me tiemblan las piernas pero disfrute en las sendas como un chiquillo,un saludo

16. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Donde estaba eso de la cueva de las palomas? jejjeje!! si era la última rampa gorda, coincido!! vaya infierno, a patita la subí y con mucho esfuerzo.
    Yo disfrute mucho, he de reconocer que lo que más me gusta y donde más rindo en es las sendas y trialeras ya que aun me falta fuerza para tirar en las pistas y en las subidas.
    Voy a intentar ir a Chelva, pero lo tengo algo complicado, pero si puedo....allí estaré!!
    sabéis si hay algo para los acompañantes en Chelva? vi que en Tuéjar si había una visita guiada.

Por cierto...esas fotos de Tuéjar!!!

17. trialeros bikers

trialeros bikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros la previa la dejamos para el Domingo

18. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    En el face de "Mountain BikeandCycling" tienen un álbum con cerca de 1000 fotos de Tuéjar.

19. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    1379539_10200667891476454_479312744_n.jpg

Este año con una gran novedad, el día 12 se celebrará la previa, esta edición la hemos legalizado;seguro, ambulancia, medio ambiente.... Y como siempre repartiremos almuerzo para los asistentes.
    Ya que el Club y el pueblo hace un esfuerzo económico, queremos que este revierta en los más necesitados ( que en estos tiempos no son pocos).
    Por todo ello pedimos que todos los que tengáis pensado venir a disfrutar con nosotros esa mañana, traigáis alimentos no perecederos o productos de higiene básicos (arroz, aceite, pasta de dientes...) y todo lo que recojamos se donará a Cáritas.

Nos vemos el 12 en la previa y el 20 en la marcha!!!!
    Salida a las 9 desde la plaza mayor.

Última edición: 11 Oct 2013
  20. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 11 Oct 2013

Compartir esta página