[Marcha] VII Circuito Serranía BTT 2013

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 11 Mar 2013.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Totalmente recomendable el recorrido de Titaguas, que ganas de volver el domingo!

2. xavie

xavie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    @TitaguasDeporte: Fotos del recorrido ya preparado para todos vosotros en nuestro facebook: http://t.co/qicAFWpY6d #circuitoserraniabtt #bttTitaguas2013

3. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

Alguno lo va a pasar mal en la senda del rio... Espectacular.

4. xavie

xavie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Que miedo me das Vicente! Si lo dices tú es que es chungo! Allí nos vemos mañana, muy cansado pero animado para pasar un día divertido.
    Bona nit!

6. illy1224

illy1224 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Simplemente único y espectacular! Gracias por este maravilloso domingo, Titaguas, organización y sr. Polo!

7. panellet

panellet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien hoy por la nueva de titaguas sino fuese por las sendas horribles y megapeligrosas que nos han puesto y esa plaza enana que no se podia estar... por lo demas bien

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hala. Que bruto un capazo de fotos del Largo de Tuejar.

Felicidades a los de Titaguas. No habia mas cuestas. La leche. Hasta los inmombrables he quedado.
    Las bajadas cojonudas. Un carrerón y una gran organización.

10. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que no estado en el mismo sitio que tu. Han hecho un gran trabajo y por lo de la plaza no es para tanto pero cada pueblo tiene su plaza o sitio. Intentare hablar con los organizadores a ver si te consiguen un sitio mejor a tu agrado. Y yo creo que los sitios son peligrosos depende de como lo afrontes es mtb. Yo la he visto dura exigente pero no tan peligrosa.

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Jajajaj, hoy no ha sido tu día eh ??? te has registrado en el foro hoy mismo para poner esto....madre mía ¡....

Pues ya en casa...,con dolor en todo el cuerpo, decir que ha sido una de las marchas con más sendas y nivel técnico del circuito serrania y en general de las que he hecho hasta ahora, los endureros habrán disfrutado de lo lindo.

La organización me ha parecido perfecta, respecto al tamaño de la plaza, seguro que lo tendrán en cuenta y hablarán con el alcalde para que la amplie jeje.. ¡¡ , lo único que yo modificaría es la senda de bajada al río, o por lo menos la pondría más adelante, el tapón que he pillado yo ha sido bonico...,tenía tramos de pie a tierra para la gran mayoría lo que ha formado un buen atasco.

La segunda mitad de la marcha, más fácil y rápida, me ha encantado, las tres últimas sendas, muuuuy bonitas y los parajes, como siempre en la Serrania, preciosos.

Enhorabuena, el año próximo si puedo no me la pierdo.

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La marcha ha sido muy exigente. Apenas había sitios para descansar.
    La tierra estaba suelta y era difícil en alguna senda, pero es lo que hay, es una marcha Btt.
    Enhorabuena a los de titaguas por que ha sido un éxito.
    La plaza al año que viene la hacéis más grande. :meparto

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues vista laa currada en las sendas, mañana empiezan a demoler casas y el año que viene tenemos una plaza de 2 hectáreas.

14. illy1224

illy1224 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    De Halloweeeeen, una ruta de miedooooo!!!!jajajajaja (risas terroríficas)
    El año que viene, repito si o si!

15. panellet

panellet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas equivocado y de que manera me he expresado mal me lo he pasado pipa me gusta el btt solo que en la senda de bajada al rio me ha sido inposible frenar y he atropellado a un chaval que iba andando bueno uno de tantos..... no teneis idea como estaba la senda despues de pasar 300 salvajes, la tierra estaba suelta no lo siguiente y en i opinion demasiado peligrosa pese a que esto es btt.
    Pero claro como los PRO estan contentos los demas nos tenemos que callar ese es el motivo por el que me registro hoy,SOLO CUENTA LA OPINON DE LOS 100 PRIMEROS PUES SI QUIEREN COMPETIR QUE SE VALLAN AL OPEN QUE PARA ESO ESTA, ESTO SON MARCHAS CICLOTURISTAS BUENO PARECE QUE SONCARRERAS ENCUBIERTAS.... y encima llegas a meta y ellos ya se lo han comido y bebido todo todo... pues no da ningun gusto porque todos pagamos lo mismo( y ensuciamos menos todo sea dicho ) pero por lo visto solo tenemos derecho a las migajas o en mi caso hoy a NADA.
    Pero si teneis razon el recorrido muy bonito y lo digo YO que he disfrutado de el ya que a mi ritmo me da tiempo a ver muchas cosas a parte de las piedras del camino... y los de la batucada.... jajajajajaj no coment soy profesor de musica....
    En cuanto a la plaza ya se que es de risa el comentario, pero he llegado y no podia pasar a por mi preciado almuerzo de gente carpas y bicicletas que habia, total para lo que me han dado... me ha tocado ir al bar...
    lo siento si molesto a alguien con mis comentarios solo pretendo hacer una critica constructiva:alabando

Última edición: 3 Nov 2013
  16. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La marcha espectacular y muyyyyyy cuesta arriba.

Yo me pregunto si habra premio para la organizacion que organize la prueba mas dura, jejejejeje.

Lo unico lo dicho.... la senda al rio, los tapones que hemos pillado.

Y que decir de la gente, un 10.

Nos vemos en la proxima.

17. panellet

panellet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

18. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

19. xavie

xavie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

De corazón, hemos disfrutado mucho organizando esta prueba y nos anotamos los errores cometidos.
    Os agradecemos la participación y que os haya gustado.

En nuestra página web: http://www.titaguasconeldeporte.com/ estamos recopilando los distintos álbumes de fotos.

También publicaremos las clasificaciones cuando las tengamos.

¡¡GRACIAS!!

20. davidmares

davidmares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que "hacer criticas constructivas" te estas dedicando a intentar sacar trapos sucios. yo solo te puedo decir que la senda de la que hablas, la de bajada al rio la hicimos el viernes reconociendo el circuito y estaba en la misma situación, no ha sido provocado porque pasemos 300 salvajes. Hazte un favor, aprende a bajar y si ves que no eres capaz de frenar te bajs de la bici y la haces a patita, pero no te pongas tu en peligro y mucho menos a alguien de la organización que desinteresadamente esta ahi para ayudarte.

Compartir esta página