ya te digo si estaba bueno, con aceitito del pueblo y todo.....cuando llegue yo a la picaeta, había poco que picar jjjjjjjjj
Estoy de acuerdo con lo espectacular de la marcha... Palizaca de la buena en los barrancos.. A mi el final en bajada me encanto.. Enhorabuena a los organizadores!!! podriais poner los links pa ver las fotitos? Por cierto que regalo hay para la de chera? si podeis..Colgar el trak por fa!! Venga que queda solo una!!!! Saludos
Una muy buena marcha. Con porcentajes de subida descomunales, trialeras inacabables y con un final vertiginoso. https://www.facebook.com/media/set/...073741829.100006741721648&type=1&l=aed532c5a2 https://www.facebook.com/media/set/...073741830.100006741721648&type=1&l=c070668a59
Hola a todos, El próximo domingo 24 de noviembre se celebrará la VI Marcha BTT de Chera. Última prueba puntuable en el Circuito Serranía BTT. Aquí tenéis el NUEVO recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5626648 El obsequio será un tubular (recordad que las inscripciones low cost no reciben ningún obsequio) En la web del circuito y en la del Club podréis encontrar toda la información de la Marcha. Nos vemos el Domingo y esperemos que el tiempo nos acompañe ¡Un saludo desde el Club Deportivo Ropé!
Yo no iré a Chera!! pasadlo muy bien!! la verdad es que si parece largo...10 pruebas y de Abril a Noviembre!! a ver si el año que viene lo hago entero y puedo opinar como es debido.
Por cierto, ¿alguien sabe como es la Marcha de Chera? La hice el año pasado pero no me acuerdo (jejeje) Creo recordar que era muy "pistera" y al final se pasaba por agua, ¿no?
Un año mas queremos dar las gracias a todos los organizadores, patrocinadores, colaboradores y sobretodo a vosotros que haceis posible que las marchas btt se puedan celebrar, gracias y el año que viene mas y mejor.
Me parece que la han cambiado, el principio mirando el plano creo que es igual, salimos subiendo hasta llegar al rope y de alli nos tiramos por un camino roto y muy rapido hasta chera, el año pasado subiamos la madroñosa o como se llame, una subida dura y corta y de alli bajabamos por un camino senda hasta al pantano subiendo por pista a Chera acabando en la acequia con agua, pero me parece que la segunda parte a partir de pasar por el pueblo la han cambiado. Es muy pistera. Si alguien de Chera puede hablar que lo haga ahora o calle para siempre
El nuevo recorrido es el siguiente:como el año pasado ascenderemos unos 8'5 km hasta cinco pinos, de ahí pasaremos a Ropé por una senda y seguidamente nos dejaremos caer al pueblo por una bajada con tramos técnicos. A partir de aquí, comienza la parte nueva de la marcha. Se cruza el pueblo por una senda un poco técnica y saldremos de este, hacia una subida de unos 2 km para después coger el barranco ropé, (Subida que estaba en las primeras marchas, por si alguien se acuerda). Al finalizar la última ascensión, afrontaremos una bajada de pista hasta el pueblo para finalizar el recorrido. Se dispondrán dos avituallamientos líquidos y otro sólido que estará en el pueblo al rebasar el ecuador de la marcha.
No sé si me he explicado mal, no tengo ningún problema con nadie, ni "pro" ni "caterva" (como yo), refiriéndome a ellos, (pros) he puesto, paseo, entre comillado, entiendo que ellos van a tope y yo no. No es una queja lo que he hecho ahora ni lo que dije entonces, es una sugerencia dicha desde, al menos uno, de los que acaba de mitad hacia atrás. A mí también me gustan las marchas, por eso repito, pero como llego "tocao" agradezco que no pongan cuestarreles para entrar al pueblo
Por cierto cuesta larga no es la de la trialera de bajada, a mí hasta se me hizo corta, larga es la de subida a los barrancos, esa se me hizo eterna...