Es el primer año que hago todo el circuito menos la primera marcha del Villar. Digamos que físicamente estoy evolucionando para cada año hacer lo mejor.... También he evolucionado mucho en las técnicas de como bajar y conservar todos los dientes en su sitio. Me encanta el ambiente del circuito de la serranía es y me gusta muchísimo disfrutar de la Btt. Voy a opinar sobre la marcha de Titaguas..... Sencillamente maravillosa organización un 10 parajes y entorno un 10 porque no puedo poner más nota muy buena marcha...... Pero los que siempre vamos por detrás y casi nunca encontramos Acuarius frío opinamos que la primera senda de bajada al río sencillamente sobra.... Los pros y la gente técnicamente muy buena ya crean sus diferencias subiendo mucho más rápido y bajando también más rápido.... No creo que haga falta meter esas sendas asesinas..... Al final se consigue una cosa muy mala para la Betete que es evitar que disfrutes bajando una senda más o menos técnica a más o menos velocidad según tu nivel..... Yo que soy un tipo que me leo los reglamentos veo que estas el límite lo pone la forma física de cada uno..... Vamos que compites contra ti mismo.....considero innecesario poner esas sendas....que disfrutan poca cantidad de gente comparado con el número de gente que participamos.......más de lo mismo en SOTE, muy buena marcha...dura y bonita a la par, pero había trozos en los barrancos.....innecesariamente PELIGROSOS,....que no duros....PELIGROSOS, y sin gente de la organización por sí había una gran ostra. Todo esto es una simple opinión de uno que el año que viene empezara de nuevo el circuito y lo acabara....me pongan lo que me pongan, y es que me da la sensación que entré los distintos organizadores están compitiendo a ver quien hace la marcha que sea recordada como la más dura o peligrosa.....Sres. ese no es el camino, en mi opinión...claro.
lo que no puedas bajar encima de la bici ,pues a pie amigo ,,,,,la dificultad la pones tu y tu tecnica o tu manejo encima de la bici.
Por supuesto, AMIGO, es lo que hago, yo y muchos.....y seguimos disfrutando igual. Sólo que, y es una opinión, hay marchas que están cambiando lo DURO por lo PELIGROSO, que hacen que se disfruté algo menos, desde luego la afición va por otro lado y los que disfrutamos seguiremos acudiendo a las marchas, pongan lo que nos pongan. Y créeme cuando te digo que bajar sendas como la peligrosa de titaguas, o ciertos trozos como los barrancos de SOTE sin nadie de la organización pendiente de una mala caída de alguien......por ejemplo, hará que muchos bikers.....el año que viene igual se lo piensen y no acudan.
Ya estaba retirado de las marchas por este año, pero no tenia la conciencia tranquila y esta mañana he decidido inscribirme en Chera, cual ha sido mi sorpresa cuando he llamado a Cronok30 y me han dicho que han cerrado la inscrpcion por haber pasado de los 600 participantes, así que los afortunados disfrutadla a tope. Y el año que viene más y mejor.
Yo de ti, si te apetece hacerla, iría. Hay tantos inscritos porque está apuntada la gente de la otra vez y muchos no podrán ir. Además en la mesa de incidencias siempre han dejado apuntarse insitu. Nosotros allí estaremos, apoyando a la gente de Chera, que bien trabajado se lo tienen. Un saludo.
Hola a todos, Sólo queda un día para que todos estemos dando pedales por los parajes de Chera. Los pronósticos meteorológicos dicen que mañana tendremos un día fresco pero nada de agua, a si que a la TERCERA VA LA VENCIDA. Un saludo desde el CD.Ropé y esperamos que disfrutéis mañana haciendo lo que más nos gusta!!
¡¡¡ENHORABUENA CHERANOS!!! Las modificaciones me han gustado. Ruta rápida y con unas vistas espectaculares. Gran picoteo y sólo un pero...como jodía meter la mano en el bidón para sacar una cerveza. Mira que poner hielo con el frío que hacía!!!. Por supuesto es broma. Buen broche de oro para el CSBTT 2013. Os lo merecéis. ¡Gracias por todo!
Bueno , se acabo la temporada, y que final... Chera ha sido una marcha impresionante, rapida para bajar y dura para subir. Os doy un 30, 10 por cada intento de hacer la marcha y no rendiros en el intento y los ultimos 10, porque ha sido una marcha equilibrada para todos los publicos, ademas creo que teneis una de los mejores vistas de todo el circuito.Continuamente da la sensacion de estar en el techo de la serrania.... Esperamos pronto las fotitos..ejeje
Sabes que tienes que subir más de 8km de golpe y los subes pero lo que no sabes es que la vista desde allí es impresionante y con la boca abierta empiezas a bajar y en nada estas en una espectacular senda alrededor de Chera. y luego se repite con subida de poco más de 5km y bajada vertiginosa. ¡Cómo ha volado el tiempo y cómo he disfrutado! Se ha dejado de rogar pero ha merecido la pena. ¡Gracias Chera!!!
Grande la marcha de hoy. Enhorabuena a los cheranos que se la merecen por todo lo que han sufrido. He encontrado esta direccion de fotos y la dejo aqui. https://www.facebook.com/AMBULANCIA...21283026792.1073741950.100004167671462&type=1
Chera como siempre espectacular. Enhorabuena a la organización que se de buena mano que han tenido muchos problemas para organizarla hasta el último momento y nos han hecho una ruta impresionante.
Hola a todos. Como siempre la organización de 10, excepto las duchas. Ya no solo porque se inundaron, sino porque NOS TUVIMOS QUE DUCHAR CON AGUA FRÍA. Por lo demás, todo perfecto.
Enhorabuena por la marcha. Espero que, por lo menos, nuestros agradecimientos os resarzan de los problemas que os hayan generado las anulaciones de las dos citas anteriores. Muy grande ha tenido que ser el esfuerzo, y mayor tendría que ser nuestro esfuerzo en reconocer vuestro trabajo. Gracias, gracias a todos por acogernos con tanto entusiasmo. https://www.facebook.com/media/set/...073741832.100006741721648&type=1&l=65747a5d1c https://www.facebook.com/media/set/...073741833.100006741721648&type=1&l=3b18a744ec
Los amigos de la revista www.mtbcycling.es ha colgado fotos y video: http://mtbcycling.es/vi-marcha-btt-chera-2013/
Hola.. Segun pude escuchar en la marcha de chera.. Este sabado es la entrega de premios en Villar.. Podeis darme mas informacion.. Horario.. Lugar.si dan algun detalle por completar las 10 marchas etc... Gracias!!! Ya hay ganas de empezar otra vez!!!!