Alguien sabe en que kilómetros estan los puntos de avituallamiento tanto sólido como líquidos, un saludo.
Si alguien puede confirmar el horario de recogida de dorsales y hora de salida de la marcha lo agradeceria Un saludo, mañana a la marcha!
Amparin se cuida ya sola yo solo quiero que me lleves a la meta una cerveza fria nada mas llegar!!!!!! y cervezas todas las que pueda ververme yo me apuntado por la cerveza lo de ir en bici es una escusa
Impresionante marcha, a pesar de la cantidad de gente, la organizacion, avituallamientos y almuerzo espectacular. Ha sido mi primera vez en Villar y he quedado encantado.
Grande la organizacion, la gente super atenta, bien señalizado y un gran almuerzo para acabar jeje.... ahora las fotossss
Espectacular marxa, mucho ambiente y un 10 para la organizacion. Por poner un pero, al inicio el embotellamiento q ha habido nada mas dar la salida. (calle muy, estrecha para tanta gente) Bueno, nos vemos en la proxima. Saludos.
Madre mia !! Que contentos deben estar en Villar, el aforo de bikers sube año tras año !! Bien por los Serranos !! Felicidades por este inicio de circuito !! Que no decaiga !!! GASSS !!