[Marcha] VII Circuito Serranía BTT 2013

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 11 Mar 2013.

1. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días!como muchos han dicho...una marcha espectacular!no solo por sus grandes parajes sino por lo amena que se hacía.el año pasado la viví desde el otro lado de la barrera,detrás de un objetivo y pasando muchísimo frío.pero ahora si que pocas veces me veréis detrás del objetivo.me ha encantado en todos los sentidos,el detalle de las papeleras,los carteles,las vistas...y ante todo la organización!
    Pero ya sabes marcial que no esperaba menos de vosotros,cuidando hasta el último detalle.
    Eso hace que año tras año participe más gente y sobretodo más chicas.y desde el Tricicles Team ten claro que nos vas a tener a todas las chicas dando guerra siempre.
    Muchas gracias por todo y enhorabuena!nos vemos en Chera!y marcial te espero como el año pasado a pie de meta jajajaja.Saludos a toda la organización de UcVillar.

2. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;XZF8U2pg9Wc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XZF8U2pg9Wc&list=UUKm3CGIeEO_1cBgmM2NvBTQ[/video]

3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Enhorabuena campeon!!
    El video genial para enseñar a la familia por donde nos metemos...jeje

Alguien sabe si han subido fotos de la marcha de los paricipantes??

4. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  5. davidmares

davidmares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga animaros y colgad esas fotillos!!!

6. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Una marcha de 10 no de 100! Por aquello de 100% ciclable, ole, ole y ole. Muy bien por la organización y digo esto porque Marcial me comentó cuando le dije que echaba en falta la bajada del vuelo (que tenía algo más de dificultad), que había que hacerla más sencilla, para todos los públicos, y la verdad es que tiene razón! Estos son MARCHAS CICLOTURISTAS. El que quiera competir ya tiene el open!
    Mi más sincera enhorabuena!
    Esperamos ansios@s las fotillos ;)

7. mavaher2

mavaher2 Aprendiz de globera

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 a la organización. Marcha muy entretenida (se nota que se os lo habéis currado) y muy buena organización!!!!

8. bulleros66

bulleros66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Participe en la marcha junto con algunos miembros más de POLOCU BTT CULLERA y de decir que todo estuvo muy bien por parte de la organización, un recorrido 100% ciclable y bonito, pero uno de mis amigos tuvo la desgracia de perder su GARMIN DAKOTA 20 en el transcurso de la marcha en la ultima mitad del recorrido tras sufrir una caida. Porfavor si alguien se lo encontro o conoce a alguien que se lo hubiera podido encontrar se ponga en conmigo por privado. Se lo comunicamos a la organización por si aparecia pero nadie lo entrego. Espero que la persona que se lo encontrara sea honrrada y lo devuelva. Gracias por vuestra participación.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchos fotografos no se vieron, pero alguna foto saldrá, tendremos paciencia

10. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    No hay fotos???????????

11. VICOR

VICOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAS FOTOS EN CRONOK30

12. mavaher2

mavaher2 Aprendiz de globera

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos, sabéis si hay más por ahi?

13. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por las fotos,muy guapas,

Un 10 como siempre para los compis de U.C Villar,nos han gustado mucho las modificaciones del recorrido.

Nos vemos en Chera.

Un saludo

14. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Un inicio de Circuito inmejorable, enhorabuena a los chicos del Villar por esta pedazo de marcha y muchas gracias a los fotógrafos también.

Salu2.

16. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Juan, menos peloteo y más bajar de peso. Estás gorrrrrdo!!! :burladia:

17. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero que "marimón"!!!!!!

18. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Evidentemente me uno a todos los comentarios anteriores, pero en este caso debo explayarme un poco más. El hecho es que el domingo participé con mi hija de 13 años y pude disfrutar de otra manera la marcha, no solo por su compañía, sino por el trato tan exquisito recibido por todas y cada de las personas con que nos cruzamos a lo largo de la marcha. Desde Pepe el ciclista escoba que nos acompañó durante la ascensión al pico Castellanos, el compañero de la picK-up o coche escoba que nos iba cantando lo que nos quedaba, los voluntarios en los desvíos apoyando en todo momento a la chica, las 2 chicas ubicadas en el primer avituallamiento, las 4 o 5 personas del segundo,etc,etc… Y por supuesto nada más llegar a meta la rapidez con que nos trajeron bebidas y comida. Todo eran atenciones a la chica, la habían llevado a meta en volandas y no paraban de animarla por nuestro fuera de control por 12 minutos.
    El resumen de todo lo que vivió y sintió lo redujo perfectamente en una sola frase en el coche: es como si me conociesen todos.
    Gracias, muchísimas gracias por todo. Me gustaría si es posible que hicieseis llegar a todos mi gratitud y la de mi hija.

Última edición: 16 Abr 2013
  19. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Quimi, no te vi, una lástima, me hubiera gustado saludarte.

20. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    A alguno no os ha quedado la sensación de que hay gente que se ha podido despistar en los dos últimos km por la zona de la cantera y que se hayan comido algo del recorrido sin quererlo??? lo comento porque a mi me ha pasado con uno de mi equipo que llevaba por detras y luego en meta ha llegado un par de minutos antes y comentandolo ambos no sabemos donde me pudo pasar...

Compartir esta página