Yo no sé si podré ir.Esperaré hasta el último momento para confirmarlo,creo que el plazo acaba el día 22.Por si acaso iré calentando,que veo que se avecina una buena...Acabo los examenes el 17,así que no voy a ir muy sobrao pero si voy contar conmigo para las apuestas.
pues otros años han dado de beber y comer a todo/a el que se acercaba por allí... yo tengo otra pregunta y es que en el cartel pone descuento action team pero que yo sepa ya no existe el action team.
pues estas tardando yo fui el año pasado y me lo pase booooooooommmmmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja claro que fui con los karacoles que son los mejores junto con los de la asociacion globera gory , klyde y demas
Si el problema es que nos tiene que apuntar el jefe del equipo y es un despistao , sino ya me había apuntado :wink:
Mirate en la web q ha puesto klyde!!! No obstante, los embales es una carrera en la que hay gente q va a petar cual *****, y otros (como yo) a pasarlo bien, sentir un poco el rollo competitivo pero a pasar un buen rato sin agobios.... Solo decirte que el año pasado fede y gory fueron a saco paco, y nakato y yo a nuestro ritmo, a nuestro tran tran (q como sabes es de trankis), ademas, mi padre corre este año, asi q ............ A la comilona se supone q solo pueden ir los globeros de pro, pero no hay problem q venga la "jefa". El año pasado fue la mujer de nakato, y la panceta y la pasta se la pediamos nosotros y ya esta, xq se puede repetir hasta saciar las ansias globeras :wink: :wink: Animate anda, y lo pasamos way... (eso si, siempre que me espereis, jejejejeje :twisted: :twisted: )
yo opino como tu tio, hacemos una kedada globera como siempre, sólo q con dorsall :mrgreen: Si lo wapo van a ser las bajadas..echate palli...tira pakáaa....jrurjrurr :twisted: La comilona si q vamos a ganar de largo, no tienen cohones los Elite a tragar panceta como nosotros jjajaja :twisted:
OK PENSAVA Q COINCIDIA PERO VISTO LO VISTO.... SUPONGO Q IRÉ CON EL EQUIPO. OYE Q EL AÑO PASADO HICE EL 17 GENERAL!!!! NO ME APETECE LLEGAR ÚLTIMO . NO APUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJ :wink:
A ver globers!!!!! vais a competir o a globear????? si es a globear aun me apunto, pero para competir.... :? :? podiais decir algo del recorrido???
Como debe de ser DORSAL 100 habiendo cena de por medio... tu que crees? jajajaaj yo compito hasta en la pancetada del final si hace falta....
:lol: :lol: dorsal 60 :idea: :idea: otro mas a dar guerra, me parece q nos vamos a ver todos alli....a ver esos pikeess......por mi parte a mejorar puesto q el año pasado m pillo baja forma :roll:
ale, ya lo habéis conseguido!!! Mñn me toca ir a la Caixa a pagar... jejejeje ya que alguien me ha kitado el 333 (Y NO MIRO A NADIE!!!!! :twisted: :twisted: ), soy el 444
Recuento de globeros: Klyde - 100 Snet - 278 Mithril - 69 Gandalf - 169 Jesus_mtb - 51 Vaiquer - 124 Pinillaken - 104 Gory - 222 Ignacio- - 59 logic23 - 60 Gingru - 444 Mass1717 - 117 Suma y sigue ...
Klyde - 100 Snet - 278 Mithril - 69 Gandalf - 169 Jesus_mtb - 51 Vaiquer - 124 Pinillaken - 104 Gory - 222 Ignacio- - 59 logic23 - 60 Gingru - 444 Mass1717 - 117 nakato - 333