no hay que estar federado lo que pasa que si no lo estas te toca pagar 7 euros mas por la licencia de un dia www.karacolclub.com asi que en lugar de pagar 10 euros tienes que pagar 17 :roll:
Yo no digo ná que luego tó se sabe Klyde - 100 Snet - 278 Mithril - 69 Gandalf - 169 Jesus_mtb - 51 Vaiquer - 124 Pinillaken - 104 Gory - 222 Ignacio- - 59 logic23 - 60 Gingru - 444 Mass1717 - 117 nakato - 333 Rampas-178 finito d cordoba-98 plata-76 pablo- 400 kabra-xc - 399 Javi_Portillo - 119 Mazinger - 259 No se por qué tengo una sonrisa tonta...... jejejeje
Pues si que vais a venir gente a mi pueblillo. Lo que me trae un poco por saco es que no coincida con carreras más importantes, seguro que venís "to los güenos" a pasarnos por encima. En fin al menos cuento con el factor campo y al final con el factor conocimiento del que reparte la panceta, :mrgreen: :mrgreen: . Pues nada, ya nos veremos. Yo voy con el 404, así que ojito y respeto a los locales. Saludetes.
muy bien, mazinger, jejejeje... esta vez no os iré frenando como en el maratón por lo que no habrá excusas... por cierto, el dorsal de J.A es el 70 y el de oskitar, el 98... esto se pone interesante .
Picaros lo que querais, pero apelo a la caballerosidad para solicitaros que los que lleguemos por detrás también queremos comer panceta, aunque sean los restos. No quisiera yo pasar hambre :?
Ignacio, en un momento dado, y si nos dan mucha caña, te invito a unas tapas en una terraza muy maja de Galapagar,jejejej, no vayamos a ir sufriendo en la rutilla por no llegar a la comida!!, jjeje :wink:
:roll: :roll: :roll: J.A esta de ausente y no va a entrar en piques dialecticos, pero aspiro a algo mas q a ganar a un abuelo (q tiene como heroe a un personaje de dibujos animados) y a uno q tiene un casco to ortera con una araña y q tan solo es maestro globero. muxos besitos a los 2, q os quiero muxo y na alli nos veremos para hecharnos unas risas.
no, yo tampoco entraré en piques dialécticos, sólo pondré hechos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Clasi 2004: 7º 1:31:50 134 SAULO BARAJAS FERNANDEZ KARACOL- ACT.TEAM ELITE F 55º 1:43:50 280 JUAN ANTONIO VELASCO GONZALEZ RUVIERT-IPLACEA SUB-23 F Pero no te desanimes, que esta vez pienso ir más despacio y además, espero que tú hayas mejorado...
q le vamos a hacer quien vale vale y quien no pa ade. lo tengo asumido pero bueno lo ultimo q se pierde es la esperanza y a constancia nadie me ganas, pero el dia q muerdas polvo lo vas a flipar y me vendras a decir muxas cosas y.............. no es mal dia en la carrera organizada por tu club no? :lol: . animo tio y a por todas. nos vemos
mmm j.a. y snet os voy a achuchar a uno q yo me sé y se os va a quitar la tonteria a todos, ya vereis ya.....
siesq ties razon nakato..vaya dos..solo falta el klyde por ahi en medio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y el krystian, pero tened pacienia... veo aumentar la lista, y ****!!!!!!!!!! me da rabia no star. este año no puedo decidir por mi mismo.
el miércoles o el viernes a más tardar sabré si voy a los Embalses o no. En caso de que vaya decidle al Klyde que encinte el cuadro que se le va a desfibrar cuando le pase al lado como una bestia cuando la sueltan de sus cadenas :twisted:
el **** amo, no hace falta federate para correr... puedes pagar la licencia por un dia... aunque siendo el **** amo creo que no te hara falta ni correr