Comparto todas las opiniones anteriores sobre la marcha, fenomal el recorrido, asistencia, avituallamientos y cómo novedad el paseo por Monteferro, nada más que 10 kms ahí al lado de vertiginosas trialeras dónde hubo algún porrazo que otro que nos hizo quedarnos en la cola y poder continuar sin atasco alguno, pero eso sí, acabamos llegando a las 2 de la tarde como plumas. A ver esas fotis, mientras tanto os dejo el enlace a mi vídeoreportaje
Que bueno el video Queimao, gracias por compartirlo!! Que no se diga que las chicas del Morrazo no lo bajamos todo...y como volamos!! Menudo planchazo al final de las trialeras de Monteferro! Incluso con esta caída sin consecuencias más graves que un golpazo en la pierna, reconozco que disfruté como una enana en cada una de las trialeras de esta marcha y eso que algunas estaban peligrosillas....
No desesperar que las fotos estrán en breves. Incluso vamos a tener una sorpresa que seguro que os gustará
Mi track se cortó pero os dejo uno de un compañero de ruta, un participante vamos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5605264
Si que las tiene. Que supongo que como la quieres. Pero si no busca en wikiloc por btt nigran 2013. Y creo haber visto también que hay otros tracks sin trialeras
Hola, Ya tenemos parte de las FOTOS subidas. Este año las hemos retocado para corregir la luz y el enfoque y han quedado muy chulas. Os dejo este enlace, despues por la tarede subo el resto. FOTOS BTT NIGÁN 2013 (v1)
Ya tenemos todas las fotos subidas FOTOS BTT NIGÁN 2013 (v1) FOTOS BTT NIGÁN 2013 (v2) FOTOS BTT NIGÁN 2013 (v3)
Esto es una dedicatoria a todos los que quereis mucho a los árboles y os dedicais a darles abrazos FOTOS BTT NIGÁN 2013 (caidas)
Os propongo un concurso para elegir la mejor caida A mi personalmente la que más me gusta es esta: Caida con doble voltereta sin soltar a bici
Muy muy buenas las fotos, gran trabajo. Vaya revolcones que se ven, para hacer un vídeo de primera, menos mal que no fueron a gran velocidad!