VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Si que era yo Gonzalo. Como os ha ido?

Saludos.

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups! Pues veo que no entendí bien. Pues nano siento mi torpeza. Yo el sábado ya no puedo salir ya me he comprometido con mi mujer. Pero ya tendremos tiempo. A un así yo saldré mañana por la mañana, salgo con javizn si quieres apuntarte llámame.

3. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor podría apuntarme a la del domingo, no lo tengo claro aún, pero entra dentro de lo posible.

ya os confirmaré, o mejor haced marcha sin mí, y si estoy, afortunado yo.

saludos, hijos de Odín!

4. el_dany85

el_dany85 Vikingo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lo he leido tarde, ahora entiendo el toke de esta mañana, lo que pasa esque estaba en mi 8º sueño xD yo en principio (si no me salen faenas extraordinarias) tengo libres las mañanas, pero de 3 a 9 toy con el cursillo del paro (menudoooo rollo) :fumao:fumao:fumao

Espero que oos lo hayais pasao bien!!

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    VIKINGOS....el domingo si quereis salir con los Junior yo me apunto (en principio) y si quereis que hagamos algo mas completito pues también se podría estudiar.

En cuanto a los que tengais las mañanas libres hasta el dia 7 de enero podeis contar conmigo ya que la doña trabaja y pienso quemar las calas.

paro, crisis, concurso de acreedores, daños colaterales, rescisión de contrato, suspensión temporal de obra, reubicación de personal, liquidez baja MENUDAS PALABRAS MAS FEAS ESTOY ESCUCHANDO ESTOS DIAS TAN ENTRAÑABLES. PEEERROOOOO A PESAR DE ESO.....

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!! y que Odin reparta suerte.

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Doctor cuanto tiempo! Pues sigue el foro que haremos salidas entre semana.

VicenOn. Tu estarás el domingo? Lo digo para llevar te el CD.

Tenemos novedades para la peña Vikinga. Nuevas ideas, aire fresco y mas rutas. En breve os las contaremos.....

7. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo............................¡¡Presente!!

Hola Javi, he cumplido con mi obligación como demócrata "de toda la vida" y he depositado mi voto en la encuesta. Me ha costado tomar una decisión ante tan difícil disyuntiva, pero al final me he decidido por

8. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En cuanto a los que tengais las mañanas libres hasta el dia 7 de enero podeis contar conmigo ya que la doña trabaja y pienso quemar las calas.

Yo espero tener algunas mañanas libres a partir del 2 de enero,y me pasa lo que a ti,quiero hacer marcha.

:razz::razz:

9. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Uyyyy, no sé, no sé. Creo que este fin de semana me toca carretera por un tubo.

Si acaso, ya confirmaré a lo largo de mañana.

10. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Moninpro, para responder a un mensaje, sólo tienes que pulsar el botón Quote y escribir tu respuesta.

11. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas vicenton, como ves vamos progresando y esforzandonos mas, hoy hemos subido a la abella y aunque ha costado un poco lo hemos logrado. Espero que nos veamos en alguna rutilla pronto
    Gracias m. climent por tu voto. El domingo nos veremos, ya que las dos salidas comienzan en el mismo sitio misma hora.....

!!!!! FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!!!

12. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya he visto las fotos, ya. Subir a la Abella tiene su mérito, menuda subida!

Dentro de poco, la Frontera.

13. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor subir la abella no es ir a tristan ni la frontera.... pero me noto mucho mejor que los primeros dias, y eso es por que me esfuerzo cada dia, aparte que shuar me coge de las orejas de vez en cuando y me anima subiendo, (me he buscao un buen compañero de rutas):biker:biker. Dentro de poco no t preocupes que intentare la frontera esa a ver que pasa.......:dragon

14. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    No te equivoques. Subir a la Abella es muy duro, sobre todo por el lado que habéis subido. Campeones!!!

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no leo lo contrario, el domingo te llevo el CD. No me cuesta nada.

Doy fe de la mejoría como ciclista de javizn, yo la he visto en primera persona y la verdad que el chaval se esfuerza como pocos. Tiene muchas ganas, y en breve lo tendremos subiendo por la frontera o el pico del águila. Y lo mejor. Las rutas no serán de lo mas duras (y ya sabéis que a mi las grandes rutas me apasionan) pero te ríes con el, que no se si las piernas... Pero la barriga la tengo llena de agujetas.

Por cierto VicientOn. Como sabes yo sigo sin coche. Ahora que estamos en fiestas, no se si sera posible hacer alguna de esas super rutas de los calderona biker pero por la mañana. Al igual que javizn necesita de su "Maestro" yo necesito a los míos, y quienes mejor para mejorar mi lado oscuro que tu y gonzal. Aun así te cuento que ya controlo mas o menos algunas trialeras, me he quitado el miedo y suelto le freno para pasar por encima de las piedras...jejejeje Te acuerdas? Bueno pues eso. A ver si podemos coincidir algún día.

Un saludo.

16. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Un fallito de nada,,,ji ji ji ji :meparto:meparto

17. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29

Vaya, yo en principio me voy el martes próximo y no vuelvo hasta después de Reyes, salvo algún día concreto que he de venir por trabajo. Lo de salir por las mañanas, se podría hablar, siempre que no fuera demasiado temprano, aunque lo tendrías que negociar con Gonzalo y/o GenomaH.

El domingo intentaré acudir al km0 para hacer Frontera con vosotros, aunque no es seguro.

Un saludo, Olaf!

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    MENSAJE PARA JAVIZN

Estaba yo pensando que esto de tener dos hilos abiertos donde opinan la misma gente, se me hace un poco lioso. Previkingo, vikingos.......no sé tal vez habría otra forma de llevarlo desde un solo hilo aunque se propusieran rutas de sabado y domingo mas o menos light cada una. Es solo una reflexión y solo a los creadores de los dos hilos os toca decidir, pero os paso la pelota.

SALUDOS.

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta visto Doctor. En breve unificaremos no solo hilos, si no vikingos. Paciencia. Todos a una, como fuente ovejuna.

20. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    OK, RECIBIDO.:aplauso4

Compartir esta página